Capítulo dedicado para:
lovaticfer
Yahmai
PaoliGf
eduardooo6
MalenuchaBaston***********************************
Nauzet
De regreso a la casa encontré todo hecho un alboroto, ruido por todos lados, y es que no me percaté que afuera estaban un par de autos estacionados... ¿Visitas o invitados?.
Dejamos la canasta con huevos y fuimos a cambiarnos, pero teníamos que pasar por el comedor, dónde de por si ya había gente, Valery me tomó del brazo y me jalo, prácticamente corrimos para que no nos vieran.
Ella fue a su habitación y yo a la mía, en la cual estaba Mauricio.
- Wow... - me miró sorprendido - ¿gallinas?
- Si - le contesté y tome mis cosas para darme un baño. Al regresar Mauricio estaba con un joven flacucho con lentes, de cabello corto, tenía el brazo la muñeca vendada y un ojo semi morado.
- Ahh... - Mauricio me vio entrar y escondió algo bajo la almohada - pero mira... que rapido eres... bueno... te presento al primo Dario, es hermano de Raúl.
- Hola - me saludo con la mano vendada - ¿Qué tal?
- Bien ... - decidí no meterme y solo terminé de arreglarme.
- Hey... ¿En serio solo eres amigo de Valery? - esa pregunta era de esperarse y Mauricio lo codeo.
- Si... ¿que pa pa paso contigo? - le señale el ojo y él se acomodó los lentes.
- Un pequeño mal entendido... nada grave - miró a Mauricio para que lo apoyara.
- Si Nauzet, no es nada - se notaba que mentía, pero no creí que fuera necesario interrogarlo.
- Bien - me iba a recostar un rato cuando una chica de cabello muy largo y de hecho simpatica entró a la habitación.
- Con aquí se esconden - entró muy risueña pero en cuanto me miró puso una cara seria.
- No debes entrar sin tocar - le riño Mauricio - pudiste encontrar a Nauzet en paños menores - la chica se puso colorada y Mauricio sonrió maliciosamente - y si eso pasara ten por seguro que Valery te mata.
- ¿Escuché mi nombre? - entro Valery vestida de ... esperaba algo más llamativo pero estaba ... Linda, unos vaqueros y algo de abrigo.
- Si... estaba presentando a Nauzet con Diana - mintió Mauricio y sonrió de ese modo tan común en él - le explicaba que es el amigo que invitaste a pasar las fiestas con toooda la familia.
- Eso es... ¿cierto? - la chica se giró para ver el rostro de Valery.
- Si... No sé porque todos se sorprenden - me tomó del brazo y volvió a llevarme con ella - son demasiado pesados cuando quieren.
- No de de debes mo molestarte - traté de calmarla mientras bajamos por las gradas.
- Lo sé - lo dijo en voz baja y se giró para verme - hay algo que debo decirte - se le veía preocupada, empezaba a creer que volvería a llorar.
- Di dime - traté de estar calmado pero solo esperaba que no llorara.
- Verás... hoy... pues.... viene toda la familia a cenar ... Sé que puede ser algo incómodo y... - ahora si estaba preocupado, no esperaba más gente, a penas podía acostumbrarme a la gente que ya estaba en la casa, comencé a sentirme mal, nuevamente esa falta de aire y el mundo de movía, necesitaba sentarme, me apoyé en la pared, cerre los ojos, la boca se me seco como si hubiera estado en el desierto, sentía náuseas, ¿en que estaba pensando al venir?, ¡Detesto eso!, ¡soy un estupido! Soy... Senti una mano cálida sobre mi rostro y abrí los ojos ... frente a mi aquellos ojos verdes que me gustaban - lo siento... pero tengo una idea - traté de calmarme - solo respira - eso traté de hacer pero el aire parecía no querer entrar en mis pulmones - calmado, respira lento - me toco el pecho y comenzó a respirar para que la imitara - eso es... no te apures - poco a poco el aire fue entrando - una vez en la sala no me sueltes - moví la cabeza para afirmar y traté de ponerme en pié hasta que lo logré - respira - sentí su mano tomando la mía y su la calidez me confortaba, así que solo respire.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
Lãng mạnNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...