Cap. 44 Es un Manicomio

210 24 10
                                    

Nauzet

Debo estar loco.

Es mundo es realmente pequeño, ¿quién diría que pasaría lo que paso?.

Ni yo estoy seguro de lo que paso.

Solo que ahora, alquilé un auto y la família que me acompaño en el tren, ahora esta conmigo en el auto y vamos todos a la misma dirección... Resulto que también son familia de Valery.

- Es realmente increible que seas amigo de Valery ... Y no lo digo porque no sea una chica sociable, ella salía muy seguido, tiene tantos amigos en el pueblo ... Lo que quiero decir es que sale pero no es que solo salga con chicos, tambien tiene amigas, pero... - la señora parecía confundida.

- ¡Ay Carmen! - la interrumpió su esposo - hijo mejor cuéntanos ¿Cómo se conocieron?

- Seguro que en el trabajo - contestó la esposa.

- Mujer déjalo hablar, siempre haces eso, quieres adivinar y creas una historia que al final ni se acerca a la verdad.

- Al menos yo ánimo la conversación, tú pareces policía en un interrogatorio.

- ¡Ya llegamos! - gritaron las gemelas.

- No, aún no - contestó el padre.

- ¡Quiero galleta! - Grito una de las gemelas, pero no supe cuál.

- Pronto llegaremos y podrás comer - contestó la madre.

- Las galletas de la abuela no - se quejó la otra niña.

- Se más educada y no se te ocurra decir eso delante de la abuela - volvió a calmar la madre a su hija.

- Ya que estarás con nosotros - el señor se aclaró la garganta - supongo que nos prepararas más de esas ricas galletas.

- Es visita, ahora entiendo de donde saca sus modales la niña - le reprendió la señora a su esposo - joven no le haga caso - me dio unas palmadas en el hombro - eres amigo de Valery y es como ser parte de la familia, y no es que insinue que ustedes... me refiero a que de haber algo ella ya nos... no es que no hablara de ti, solo que no hemos hablado con ella y...

- Carmen - el señor intervino - hijo no le hagas caso, Valeriana con lo despistada que es seguro que...

- ¿Va va va Valery? - pregunté confundido, quizas iba al lugar equivocado con  las personas equivocadas.

- Ves Gustavo, confundes a la gente - le riño a su esposo - disculpe joven, a Valery suelen llamarle Valeriana.

- ¿Po po porqué? - eso era muy raro.

- Es que ella siempre ha sido... - el señor dudaba - algo así como nuestra medicina.

- ¡Medicina! - gritaron las gemelas y se armó otro alboroto en el auto.

El resto del camino fue tan horrible como pensé que sería, no hable casi nada, ya que entre los esposos discutían y cuando no, las gemelas hacian bulla.

Sin embargo me resultó curioso saber que a Valery la llamarán Valeriana, ya que es una planta curativa, relaja el sistema nervioso, combate el estrés y hasta es un ansiolítico... Curioso que ella resulte ser la cura de mi enfermedad... Que ridículo.

Valery

Al ver a Nauzet frente a mi lo primero que hice fue abrazarlo, pero lo llene de harina.

¡Que vergüenza!

¡Tragame tierra!

Ni en mi peor pesadilla me paso algo similar.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora