Cap. 99 : No me mires

240 27 41
                                    

Capítulo dedicado para:

LarissaMedinaVilla
CindyAbreuMelenciano
flo1993
MilagrosAlvarenga7
ValeRod0000004
Girlep4
BrendaGuillerminaGar
katesofia0205
AraceliValdebenito
AlondraDindindin
coty07
MicaelaDolores7
anacastillo24
Angy631
KarlaGomezATR
ameriquitagaby
Javi9557
CYMLopez
StevenAguilera
MalenuchaBaston
lovaticfer
VivianaRHolis
JaniValdivia

**********************************
Valery

Me desperté temprano para poder buscar algo que sirviera para el trabajo... si voy a quedarme a dormir con Nau debo traer más ropa...

Me metí a la ducha y esperaba no despertar a Nauzet... me gustan los adornitos que compre y la cortina de baño quedo muy bien... estaba tan contenta que hasta me puse a cantar... salí con la toalla puesta y encontré a Nau sentado en la cama ... me sonrió y ... caminaba hacía mí... ¿qué pretende?... no debí salir con toalla... debí cambiarme dentro... ¿por que se acerca?... Me beso en la frente y paso por mi lado... eso si que estuvo de nervios... ¿no sé en qué estaba pensando?.

Busque mi maquillaje y traté de arreglarme... no me animaba a cambiar por si salia Nauzet y me veía... Una cosa ea dormir en la misma cama y jugar a las tocaditas, pero otra cosa es que me vea sin ropa.

Arreglé mi cabello lo mejor que pude y me maquille rápidamente... tampoco era la gran cosa... algo muy suave y nada más, hasta que Nau salio con el cabello mojado y la toalla en los hombros... sin polo... se ve tan... Valery no lo mires... pero su tatoo... ¡No mires!... A respirar... es de mañana y debo ir a trabajar... luego volveré a pensar en ese tatuaje... ahora debo cambiarme.

Una vez lista sali de la habitación y el televisor estaba encendido... las tostadas en la mesa y Nau entraba con dos tazas de café... quise ayudar y fui a la cocina en busca del jugo y encontré ensalda de frutas... ¿cómo es que lo hace?...

Una vez en la mesa, recordé que no le había comentado nada de mi "ascenso" y el martes Luana se enteraria... tenía que decirle... pero... ¿cómo?.

- Sabes... - traté de llamar su atención - me gusta mucho este café, ideal para empezar la mañana, ¿no te parece?

- Si - me sonrió y siguio comiendo su tostada.

- Hoy tengo un día largo y... - Nau me miraba confundido - no es que sea diferente a otros días... solo que...

- ¿Pa pasa algo? - me preguntó sin dejar de verme a los ojos.

- No, no, no... - soy demasiado obvia - bueno... Como que me ascendieron - Nau dejo su café a un lado y me tomó la mano.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora