Capítulo dedicado para:
LarissaMedinaVilla
CarlotaBaRi
YudiPelayo
Vale_Velasquez893
katesofia0205
CindyAbreuMelenciano
MilagrosAlvarenga7
flo1993
AlondraDindindin
Mona8212Cipriano
JL_Almedr
ameriquitagaby
Monsevalpo
VivianaRHolis
lovaticfer
StevenAguilera
JaniValdivia
MalenuchaBaston**********************************
ValeryNo hay mejor forma de matar el romance que diciéndole a tu novio que lo amas...
Fue obvio lo que sucedería... se apartó de mi y ... puso cara de "tragame tierra"... Genial Valery no pudiste decir algo más estúpido... ¿en qué pensaba?... no pensaba, estaba a gusto en sus brazos y con la cabeza en las nubes... lo arruine... no puedo quitar lo que dije y no puedo seguir adelante... es justo ahora cuando debería empezar un temblor, al menos así podríamos cambiar de tema...
Me giré para un lado con el fin de llegar al otro extremo y sentarme, pero... Nau me tenía de la mano... si me iba a decir algo este no era el mejor momento... porque si lo que pretende es responderme... un gracias estaría bien... porque de lo contrario me dará un infarto... no estamos ni medio año para hablar de ese tipo de cosas... y yo no quiero oir lo que me quiere decir.
- Vale...
¡No!
¡Que alguien lo callé!
¡Pasenme un zapato!
¡Una almohada!
¡Lo que sea!
¡No quiero escuchar lo que dirá!
¡No quiero!
¡Es muy pronto!
¡Que alguien lo golpee!
- Va Vale yo...
¡Seré buena con Luana!
¡Nunca más me quejare de las gemelas!
¡Haré caso a Ricardo!
¡Ayudaré al prójimo!
¡Aprenderé a cocinar!
¡Por favor!
¡Ayuda!
Nauzet
En definitiva Valery esta loca y debe ser contagioso ... porque solo eso explica que yo escuchara algo tan... absurdo... no puede amarme, nos conocemos como... algunos meses... tengo medias con más antigüedad, ¿Qué le paso para decir eso?, ¿Qué se supone que yo debo decir?... ¿Qué siento yo?... ¡Qué complicada!... Estabamos tan bien y...
Quizás es mi culpa...
La lleve a una tienda de novios y ... tal vez eso le dio un mensaje confuso... además esto de compartir mi departamento con ella... dormir juntos... conocer a su familia y las bromas de su tio y de Maite... eso debió confundirla... pero de ahí a decir que me ama... Uff... me falta el aire... eso es demasiado... ¿Si no responde ella puede creer que no siento nada?... pero... ¿Si respondo y no le gusta lo que digo?... pero sobre todo... ¿Qué le digo?... no es que no sienta algo por ella y... en algunos momentos he sentido algo muy parecido al sentimiento que ella dice tener... la quiero eso lo tengo claro, de eso no hay duda, realmente siento algo por ella, algo... ¿pero amor?... ¿qué implica eso?...
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...