Cap. 55 Galletas

224 26 4
                                    

Capítulo dedicado para:

lovaticfer

***********************************

Valery

No iba a dejar solo a Nauzet, sé que era un buen momento para estar solos y ... pero anoche lo vi tan mal, fue mi culpa que recordará un mal momento así que ahora me tocaba crear un momento agradable que pudiera recordar.

Subí a mi cuarto y desperté a Pili, luego sali y fui por Mauricio, no quiso despertar pero le lancé un poco de agua, luego entre al cuarto de Rene y Matías, tuve que jalar a Matías por los pies para que quisiera levantarse, corrí a mi cuarto y me cambié de lo más rápido, luego fui por Mauricio y encargue a Pilar que trajera a los otros.

Nauzet

Valery entró a la cocina con un Mauricio medio dormido, no estaba ni bien vestido y dudo que supiera dónde estaba, se dejo caer en una silla y se apoyó en la mesa.

- Traje ayudantes - exclamó Valery y tras ella venia Pilar bostezando, acompañada de René y de Matías.

- ¿Qué esta pasando? - preguntó Matías.

- No pasa nada - contestó Valery - solo vamos a preparar el desayuno.

- ¿Que haremos qué? - preguntó Mauricio.

- El desayuno, asi que parate - Valery le lanzó un mandil.

- Te equivocaste de personas - contestó René - Somos hombres y este es terreno desconocido.

- Estoy de acuerdo - agregó Mauricio y se levanto - llama a las chicas, nosotros vamos a la cama.

- Asi que porque son hombres no pueden estar en la cocina - Dijo Pilar molesta.

- Exacto - contestó René y empujo a Matías para salir.

- Nada de eso, se quedan aquí - Les riño Valery.

- Pero Valery... nosotros no sabemos de estas cosas - suplico Mauricio - déjanos ir.

- Nauzet tambien es hombre y esta aquí - apenas dijo eso los chicos me miraron algo molestos, oculte mi cara para no ver las miradas acusadoras.

- ¿Qué preparas? - preguntó Matías.

- ¡Hot cakes! - grito Valery

- Bueno... ¿en que ayudamos? - preguntó Pili.

Valery se encargó de ponerlos a trabajar, traté de darles trabajos simples, a Pili le encargué la miel, Valery estaba a cargo de la fruta y los chicos se encargaron de batir, decidí hacer unas mini rosquillas y unas galletas de chocolate simples.

Me costo un poco ordenarme, tener tantas personas a mi alrededor que no sabían lo que hacian, cuándo Pilar termino con la miel me ayudó con los hot cakes, me dediqué hacer las galletas con ayuda de los chicos y me apure con la masa para las rosquillas.

Valery encontró fresas y se le ocurrio una idea con la chantilly, no me pareció mala idea, al contrario me encantó ese detalle.

Pilar tardo un poco con los hot cakes, la masa de galletas ya estaba, Matías y René se encargaban de eso, Mauricio me ayudaba con las rosquillas, Valery tenía cierto talento para lograr que las cosas tuvieran ese "extra", cuando me acerqué a ver su trabajo vi como había logrado hacer unos mini arboles con fruta, hasta los decoro con arándanos.

Me dio una de las fresas con crema en la boca, ella probó otra y la condena crema decidió quedarse en sus labios, que crema tan caprichosa, no pude evitar quitar la crema con mis dedos, Valery me quedo mirando, mi corazón se aceleró, mis labios estaban secos, no sé como pude acercarme tanto, nuevamente ese aroma, creo que mi aroma favorito debe ser el de  los jazmines, tiene un toque de dulzura particular, ¿Qué pasa conmigo?, ¿Por qué deseo estar cerca de ella?, ¿por que no puedo evitar mirar sus labios?.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora