Capítulo dedicado para:
lovaticfer
MalenuchaBaston
JaniValdivia
OlenkaPalacios
Yahmai
SalimAarab
StefaSSAdriana18***********************************
Valery
La idea de René para ir a pasear hasta el puente fue una de las mejores dada la situación, pero que Mauricio nos mandara con Antonio no era nada bueno, al menos no para mí que quería hablar con Nauzet.
La caminata empezó con algo de lentitud y Nauzet iba a mi lado... Antonio iba entre los dos, traté de rezagarme y Pilar se convirtió en nuestra guía, pero Antonio seguía pegado a mí.
Nos detuvimos un par de veces para tomar fotos o descansar, Laura no estaba acostumbrada a las caminatas y era por ella que debíamos parar, lo cual no estaba nada mal, así podía intentar acercarme a Nauzet, pero Antonio seguía poniéndose en medio... ¡Rayos!, por lo visto así será de ahora en adelante, si antes tenía a Karelia sobre nuestro hombro... Ahora tenía a Antonio pegado a mi.
La camita fue algo aburrida... al menos para mi, esperaba un tiempo a solas pero nada, llegamos al puente y tomaron sus fotos, les conte sobre el ogro del puente y luego de asustarlas un poco, emprendimos el camino de regreso, con Antonio a mi lado, el chico era una verdadera molestia y verlo a un lado con sus enormes audífonos... se quedará sordo, ¿cómo puede soportar todo ese ...ruido?.
Se me ocurrió algo, di un par de pasos hasta quedar a unos pasos de Nauzet.
- ¿Qué tal el paseo? - le pregunté y Antonio se ubicó entre nosotros.
- Bien - me contestó a la vez que le lanzaba una mirada sutil a Antonio.
- Creo que esta ocupado con su música - nos quedamos callados unos segundos y se escuchaba la música desde sus audífonos - quiero... quiero que hablemos pero no puede ser en el ático.... y aquí hay mucha gente - traté de hablar bajo para que solo él me escuchara.
- Ci ci cierto - me contestó vacilante.
- Trataré de buscar algún lugar pero... - dude un poco, no sabía si estaba siendo demasiado directa - tenemos que hablar.
- Bien - Nauzet me sonrió y eso me tranquilizó.
Ahora debía de buscar el lugar para tener esa charla que... creo que teníamos pendiente desde que llegó y es qué.... Quería saber ... necesitaba saber sí Mauricio mintió o no... la verdad es que ... ¿Qué somos?... no es que me importe... tan sólo... no puedo vivir con la intriga.
Nauzet
Sabía que luego de lo que dijo Mauricio, me esperaba una larga... pero muy larga charla con Valery, en parte era a causa de aquella charla que nunca se dio... era justo que ella quisiera hablar... debía tener muchas dudas y... ya no podía evadir esa conversación, tal vez debería aprovechar y decirle todo de una vez.
Al regresar a la casa, las chicas estaban tan agotadas que subieron a sus habitaciones, incluida Valery... y Antonio fue a mi lado hasta que entré en la habitación, cuando creí que se iría pero... no... entro conmigo y se acostó en la cama de Mauricio.
- ¿Va va vas a que quedarte? - le pregunté cuando acomodó sus audífonos.
- Si - contestó secamente.
- Me acomode en la cama y traté de pensar en el modo de poder estar a solas con Valery.
Faltaban solo dos días para que empezará el nuevo año y estaba en la cama cuando Mauricio regreso y obviamente le pidio a Antonio que le informara sobre el paseo al puente... paseo que fue una perdida de tiempo para Valery y para mí.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...