Cap. 65 ¿Una Cita?

233 23 23
                                    

Capítulo dedicado para:

Angy631
lovaticfer
MalenuchaBaston
Yahmai
PaoliGf
EstupidoSherlock
anacastillo24

***********************************

Nauzet

Ahora si que no sé ¿qué hacer?

Lo que Matías me ha pedido es...

Debí decir que no.

¿Qué hago?

Voy a pensar bien lo que haré.

Lo primero que tengo que hacer es hablar con Valery, pero para eso debo dejar a las niñas... aunque eso me da una idea, miré en la habitación y vi a Rene jugando con Antonio y llevé a las niñas hasta ellos, luego tomé la mano de Valery y subí con ella, al menos para variar, esta vez era yo quién la llevaba, subimos al ático y el lugar estaba vacío, era el lugar ideal para hablar sobre lo que me pidió Matías.

Le solté la mano para ir por la buhardilla y llegar al balcón, tomé aire para poder explicarle a Valery lo que quería Matías.

- Vale... - no llegué a decir más porque sus labios se adueñaron de los míos, sus manos buscaban hundirse en mi cabello, yo la tomé de la cintura, para acercarla más, sus labios tenía un sabor dulce, eran una tentación, mordi ligeramente su labio inferior y ella abrió los ojos  sorprendida pero  solo sonrió y continuó, se que debía controlarme pero su aroma me cautivaba, no le di tiempo a un respiro ... haste que sonó mi móvil.

¡Maldito móvil!

Ella aprovecho para respirar y saqué el móvil, vi el identificador y se lo pasé, ella lo tomó contenta.

- Aló - contestó Feliz y salio de la huardilla - muy bien... esta conmigo, aja, hasta fin de año... ¿en serio? - me miró sorprendida - no lo sabía, pero gracias por el dato... para ti tambien, ¡Feliz Navidad!, un abrazo - me pasó el móvil y se sento al borde de la cama.

- La Laslo - salude y tuve que apartar un poco el móvil por el gritó que recibí en respuesta.

- ¡Primate!, pero mira ...eres todo un pillo, ¡Wow!, yo que quería alegrarte el día y tú pasandola super bien.

- Ho hola - conocía a Laslo y nada lo faltaría, así que ni hice el intento.

- ¿Hola?, no me digas eso... lo primero que necesito que me digas es si Valery ya es mi prima... ¡Apura!... ¿si o no? - eso era algo que aún estaba en discusión... Vi a Valery cambiando de lugar las cosas de sus sobrinos, incluso las almohadas, ¿qué planea? - ¡responde!

- Si... - y volví alejar el móvil.

- ¡Bravo!... tengo que felicitarla.

- No.

- Aaayy... seré breve - no iba a ceder ante su súplica.

- No.

- Me molestaría contigo pero... me alegra tener nueva prima, ah... casi lo olvido, tu hermana no llego para navidad, ¿te ha llamado?

- No - eso era raro.

- Bueno, si te llama la felicitas por mi, eso es tener pantalones.

-Bien.

- ¿Algún mensaje para mis secuestradores?

- Ni ninguno.

- Haces bien... así no te encontrarán.

- E exacto.

- Te dejo, saludos a mi prima, Adiós

- A adiós - colge y me apoye en la viga,  quería contemplar a Valery, ella seguía haciendo un desastre, cambio las almohadas y las pantuflas, los juguetes estaban ubicados de una forma extraña, ¿En qué pensaba? - Vale - la llame y ella escondió las manos tras la espalda, como los niños cuando hacen travesuras.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora