Cap. 93 : ¿Hipo...?

271 25 30
                                    

Capítulo dedicado para:

AlondraDindindin
aprendeavivir
coty07
flo1993
StevenAguilera
SalimaAarab
MalenuchaBaston
lovaticfer
Mona8212Cipriano
Javi9557
valibloo
ameriquitagaby
MicaelaDolores7
CYMLopez
VivianaRHolis
KarlaBjGomez
Monsevalpo

***********************************

Nauzet

Una vez en el departamento, Benny nos ayudo a colocar el televisor en la sala, pese a que Valery insistía en que debería estar en el dormitorio... no creí que fuera una buena idea, por suerte al estar Benny presente ella dejo de discutir y evito hablar... pero  en cuanto terminaron el trabajo y nos encontramos solos otra vez ella continuó con la discusión.

- ¿Por qué no puede estar en la habitación? - me preguntó molesta.

- Po por porque no - le dije con una sonrisa y eso la enfado más.

- Esa no es una respuesta -  inflo sus mejillas y su labio inferior sobresalía.

- No e es la que qui quieres - pensé en lo que había dicho Wendy... eso de engreirla.

- Odioso - me dio la espalda y eso me dio una idea.

- ¿Mo mo molesta? - me acerqué lentamente.

- Algo... - su mirada decía lo contrario.

- E en en entonces - la cargué  y ella dio un pequeño gritito a la vez que se sujetaba de mi cuello, la llevé a la habitación y ella no se quejó.

Nunca se queja cuando hago eso.

La dejé en la cama y reclame sus labios... ella comenzó a retroceder pero aún así me hice de elloy y acto seguido reclame mi camisa... en cuanto solte las mangas ella me detuvo...

- Nau... ¿qué pretendes? - su sonrisita nerviosa me encanto tanto que seguí besandola... ella me correspondió, pero en cuanto le di espacio para respirar ella volvió hablar - aún no es de noche.

- ¿Y? - eso me pareció absurdo y seguí besando su cuello, su hombro...

- Ahora no - me empujó suavemente

- ¿Ah? - me aparte... no la entendía...

- ¿Lo haces para que no te reclame la tele?  - una sonrisa se dibujo en su rostro - que astuto - me sacó la lengua... me reí y ella me rodeó con sus brazos - buen plan - me dio un besó suave - pero tengo hambre - suspire y me levanté.

- Si siem siempre ti tienes hambre - la vi acomodarse la camisa y me sonrió.

- Si voy a quemar calorias lo justo es que primero me alimentes - me sacó la lengua y salió saltando de la habitación.

Ya no sé si soy su novio o su cocinero particular.

En fín... a preparar la comida

-  Voy a ir por Pet - tomó las llaves y abrió la puerta - ya regreso.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora