Cap. 129: Aquí estoy

162 23 5
                                    

Capítulo dedicado para:

amanda2920
Nessa_Vasr
Shailene1111
Novelas_AyN
jessicaramos346
AlizonQuispeLopez
_angela2018
Girl50029250
yiuquito2002
NathalyFeliz7
daniunavarro
user82168343
EnyelMartinez
anonymous_likeme
m3nd3s4rmy
15chiquis
patypu
karolitae22
AlmaReyes467
magglovers
MalenuchaBaston

**********************************

Valery

Tenía ciertas dudas en aceptar el viaje y ahora que estaba en la entrada de la casa de Nauzet... estaba completamente segura que debía irme al cómodo departamento en el que vivíamos... estaba clarísimo que yo no combinaba con nada del lugar... mis vaqueros gastados y mi camiseta de los loony toons no eran para nada la ropa adecuada y sentía que mis tenis insultaban el piso que brillaba al punto de reflejarme en el.

Era hora de dar media vuelta y subir al taxi de regreso al aeropuerto, pero la puerta se abrió y Laslo me empujó contra mi voluntad... para horror mio el interior de la casa parecía la réplica del palacio de Gales... no es que conociera el palacio, pero en mi mente debía ser así... Paredes blancas, piso de ... algún tipo de madera costoso... cristalería de adorno y...

- Bienvenida a la nada humilda casa de los padres de tu novio - me dijo Laslo mientras me seguía empujando - esta solo es la entrada, espera a ver el salón.

- Laslo yo creo que deberíamos...

- Nauzet debe llegar en un rato, pero  primero vamos a instalarte - llegué hasta las gradas y me sujete del barandal.

- Es mala idea - le insistí a Laslo - debemos irnos.

- Nada de eso - trató de jalarme, pero me mantuve firme - ¡Willy! - gritó mientras me jalaba - vas a tener que soltarte, ¡Willy! - volvió a llamar.

- Joven Laslo - escuche una voz demasiado formal y nada conocida - debo recordarle que mi apellido es Williams.

- Eso dije Willy - me soltó y pude ver al típico mayordomo tras nosotros - y quería presentarte a Valery, pero ella no quiere soltar el barandal... es maleducada.

- ¡Hey! - me solté enfadada y él me levantó sobre su hombro como si fuera un simple saco - ¡Bajame!, ¡Laslo!.

- Joven - el mayordomo se acercó - debería bajar a la señorita y...

- Si la bajo volvera a sujetarse del barandal y debe llegar a su habitación, ¿Maite no te dejó algo encargado?

- La señorita dejó claras instrucciones sobre la atención a su invitada.

- ¿Y eso incluye una habitación?, porque puede parecer que es flaquita y liviana, pero pesa como...

- ¡Oye! - eso sí que me enfadó - nadie te pidió que me cargues.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora