*** Capítulo dedicado para StefaSSAdriana18 ***
En el momento en que el doctor dijo que Valery debería estar en cama por unos días, vino a mi mente el hecho de que ella vivía sola, no debía tener parientes cerca ya que fue a mi a quien pidió que cuidara de Pet, ¿cómo podría cuidarse sola en su departamento sin moverse?, supe que sería un problema, ¿quién cocinaria?, ¿quien la ayudaría?, no sé si Valery pensó en lo que haría, pero yo ya había decidido que mientras estuviera mal se quedará en mi departamento, aun no le había preguntado, pero no había nada de malo, despues de todo ya había dormido dos veces en mi cama, digo en el departamento, había dormido dos veces en el departamento.
Sólo había un pequeño problema... Laslo, no había contado con que ese muchacho llegará y tampoco pensaba dejar que se quedará pero... era mi primo, no iba a negarle una habitación, ¿Pero cuál?
- Nauzet responde - me hablo Vincent.
- ¿Qué?
- ¿Dónde se quedará Valery?
- Ahhh... eso, mmmm... creo que aquí.
- Buena primo - Laslo me dio unas palmadas en la espalda - tienes buen gusto, la mushasha esta bonita, alguito plana pero bonita.
- Es mi vecina, vive sola y no la voy a dejar sola.
- Creo que podríamos contratar una enfermera - interrumpió Vincent.
- ¿podríamos? - preguntó Laslo - me parece o es que ustedes dos se traen algo con la vecina.
- ¡Laslo! - gritamos al unísono.
- Ya, no diré nada, pero que conste que ustedes dos estan muy viejos para la mushasha.
- Laslo - nuevamente al unísono.
- Va que delicados.
- Para empezar - se levanto Vincent - solo lo decía para ayudarla y en segunda...
- ¿Andas con mi prima? - preguntó Laslo de la nada, mientras jugaba con un adorno de la mesa.
- ¿Qué? - dijimos juntos una vez más pero esta vez yo miraba a Vincent y él a Laslo.
- Ya sabes, mi prima, su hermana, una chica más o menos alta muy terca, algo parecida a Nauzet pero sin barba.
- ¿Sales con mi hermana? - le pregunté a Vincent con cierta incredulidad, sabía que eran amigos y que se comunicaban, pero de ahí a salir... Laslo tenía que estar bromeando.
- No tendría que contestarte pero...
- ¿Cómo que no tendrías?
- Uy, aquí se arma - hablo Laslo y se levantó, nos miró - ¿me dan un minuto para traer mi popcorn?.
- Siéntate - le ordene y él solo lo hizo sin decir nada - ahora tú responde.
- No salgo con nadie, ¿contento? - Vincent me miró molesto - no tengo porque contarte esas cosas, solo lo hago para evitar malos entendidos.
- Buena esquivada - contestó Laslo - no sales pero si salieee...
- ¿Dónde se quedará Valery? - intervino Vincent, dejándome más dudas.
- No tendría porqué decirte...
- Nauzet si ella se queda, ¿dónde dormirá Laslo?
- Uy eso si me importa primate, ¿Dónde dormirá Laslo?
- En el piso - le contesté sin dudar y él cambió de cara - tengo dos habitaciones.
- Dos habitaciones y tres personas - intervino Vincent - alguno deberá dormir en el piso, a menos que se repita lo del otro...
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...