Capítulo dedicado para:
TuToRiAlEsYmAs4
eemmmmmm
tita-del-sol
Talias251
MariaCristina798112
Ariadna382259
yolandygarciaespinal
Ocampo1911
novelayn
yolandy15
Jenni-Dayi
valferez2
NathalyFeliz7
vaninnna
_danielagomez12
CindyAbreuMelenciano
camikaaz
MalenuchaBaston*********************************
VincentLa mañana llegó más rapido de lo creí...
Pude ordenar el departamento y dejarlo lo mejor que pude...
Entre aquel desastre encontré el anillo... seguramente ella lo encontró... ahora entiendo porque se encerro arriba...
No creí que ese anillo siguiera aquí...
Yo no lo hubiera guardado...
Si me hubiera pasado algo similar yo... no sé ni cómo hubiera reaccionado, pero... ese anillo ... estoy seguro que ese maldito anillo no hubiera venido conmigo.
Tocaron la puerta y me apresure para abrir, no quería que Nauzet despertara.
- Viniste - sabía que podía contar con él.
- Tenía que hacerlo - paso con su mochila de viajero - a cabo de recuperar a mi amigo y si está pasando por un mal momento lo justo es que venga.
- Bruno... esto es más que solo un mal momento - cerré con cuidado la puerta.
- Bueno... dime lo que pasó - dejó sus cosas en el suelo.
- No estoy seguro, pero parece que ... - tomé las hojas del libro - esto tiene mucho que ver y... - deje la cajita en la mesa - esto también.
- ¿Eso es lo que creo qué es? - tomó la cajita y la abrió - y pensar que fui con él a elegirlo.
-¿Tú?, creí que había sido Juliette.
- Ella se metía en todo, pero Gabriella sabía controlarla... yo era su amigo y eso era algo que no podrían cambiar, aunque eso no evitó que lo intentarán.
- ¿Eso que tiene que ver con el anillo?
- Mucho... Gabriella encontró el anillo unos días antes.
- Entonces no fue una sorpresa.
- Si lo fue - Bruno se rio y eso no tenía sentido - cuando abrió la caja se dieron con la sorpresa de que era otro anillo.
- ¿Qué?
- Tuve que cambiarlo... Gabriella le dijo a Juliette y ... tuve que hacerlo.
- ¿Qué dijo Nauzet?
- Al principio estaba molesto, pero... resultó que a Gabriella le gustó más el que escogí y... me gané el puesto de padrino.
- Así que este no era el anillo... - ahora tenía menos sentido de que lo guardara.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
عاطفيةNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...