Capítulo dedicado para:
JaniValdivia
***********************************
Nauzet
Mi plan era mantenerme lejos.
No lo estoy logrando.
Me encuentro a menos de un metro de Valery y existe cierta tensión, no es que no quiera estar cerca, es más creo que viaje hasta aquí solo para estar cerca, pero... Yo no sirvo para esto.
Aun recuerdo la cachetada de Gaby.
Siento que no debo hacerle esto Valery.
No debí venir.
Valery es como un rayo de sol y yo la oscuridad, no hay nada que yo pueda darle, no debí venir.
Aun recuerdo los estúpidos violines, las miradas... solo al cerrar los ojos puedo recordar mi maldito pasado, fui un imbécil, ¿Quien cree en algo tan estupido como el am...
- Nauzet - me susurró Valery y esta frente mio.
- ¿Qu qu que? - le pregunte y ella se sentó a mi lado... en aquel ropero.
- Nada - contestó ella y se mordia el labio, sabía que quería hablar pero yo no quería, pobre niña, con mis acciones la confundí, yo tengo la culpa, este jueguito se ha salido de control, nunca debí venir, soy un idiota, debería irme.
Valery
No sé que le pasa a Nauzet... esta algo "raro".
¡Ya sé!
Tome una vieja libreta que tenia en la mesa de noche y un lápiz, esta era la mejor forma de saber lo que pasa.
Íbamos a usar un antiguo Chat.
Tome la libreta y empecé a escribir.
-¿te estas divirtiendo? - se la pasé a Nauzet y él extendió su mano para que le diera el lapiz, esa era una buena señal.
- si, es la primera vez que juego a las escondidas sin luz, ¿A quien se le ocurrió?
- Fue idea de Ricardo, creo que teniamos nueve, ese día llovía y todo era más tenebroso.
- ¿y por qué jugaron?
- Era divertido, luego lo repetimos cada año, hasta que Ricardo fue a la Universidad. Asi que ahora revivimos la tradición, Gracias.
- Yo no hice nada, fue idea de una de tus sobrinas, yo solo trataba de evitar que se armara una rabieta.
- Llegaste en buen momento, esas peques siempre discuten de algo.
- ¿De quien son hijas?
- De Paty, creo que heredaron el mal genio de ella, porque Percy es muy tranquilo, aveces creo que esta secuestrado y obligado a ser parte de esta familia de locos.
- No es para tanto, me gusta tú familia, es bueno contar con tantos primos, tios y sobrinos.
- Pues si tiene su lado bueno, aunque a veces somos tantos que me sorprende que todos entremos en la casa, ¿tu familia es igual?
- No, mi familia es un poco más fria y más pequeña, no se parece en nada a esto, realmente me gusta todo en esta casa.
- ¿por eso no fuiste a pasar navidad con ellos?
- No realmente, hay cosas que pasaron hace algun tiempo y regresar solo las reviviria.
- ¿Algo malo?
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...