Cap. 17 Llamadas y notas

384 23 3
                                    

*** Capítulo dedicado para StevenAguilera ***

Estaba algo asustado al no saber quien me hablaría y más asustado al no saber que debía decir, trague saliva y me armé de valor.

- Alo

-Hola Nauzeth - era la voz de Valery, deje salir el aire y la tensión.

- Eras tú

- ¿A quién esperabas?

- A nadie.

- Te llamaba para preguntarte por Pet, ¿Cómo esta?.

- Bien - mire a Pet y recordé que ella no me hablo de él - Debiste decirme que tenias una mascota y sobre todo que era una tortuga.

- Lo sé pero... creo que el dueño no permite mascotas.

- ¿En serio? - me reí ante ese comentario - ¿Cómo lo sabes?

- No te rias - puso tono serio y bajo in poco la voz - esa tortuga no es mia.

- ¿cómo que no es tuya? - volvi a mirar a Pet como si este me hubiera engañado.

- Vino con el departamento.

- ¿Cómo?

- La señora que vivía antes la dejo.

-¿Qué?

- Recuerdas que antes me levantaba en la madrugada y te dije que me golpeaba con algo.

- Si

- Bueno... me golpeaba con Pet.

- Ahh??

- La anterior inquilina enfermo y su hijo se la llevo con él, pero en la mudanza dejaron a Pet.

- ¿Y que haces con Pet?

- Me lo quedé, ¿Que querías que hiciera?.

- No sé ( llevarlo a un zoológico o a la tienda de mascotas, ¿Quien en su sano juicio se queda con una tortuga tan grande?)

- Por ahora Pet y yo nos llevamos bien, ¿no es una ternurita?

- Mmm... (yo no elegiría la palbra "ternurita") pero... ¿vivirá contigo?

- Creo que sí, pero que nadie se enteré... ¿El dueño permite mascotas?

- No sé... creo que nadie le pregunto.

- Supongo que no, bueno... mientras cuidala, deje comida y sacala al sol.

- Bien ( esas indicaciones me hubieran servido hacce unos dias)

- Creo que regresare a tiempo para tu fiesta.

- ¿Mi fiesta? ( yo no soy del tipo fiestero, ¿De que habla?)

- Tu fiesta, la fiesta, es la misma cosa

- No se de que hablas.

- Vincent me dijo que iríamos a una fiesta y que intentarias a negarte, ya sé que sabes de la fiesta asi que no te hagas el loco.

- Hay una fiesta en la editorial pero..

- ¡Ajaa! Ves que si hay una fiesta.

- Buena si la hay pero...

- Aún no sé que ponerme, no creo tener nada en mi ropero que sirva... No importa, le dire a una amiga que me preste algo.

- Pero yo no...

- No digas nada, Vincent me dijo claramente que debias ir... no te quejes, nos divertiremos, además quiero conocer a otros escritores, mmmm.... aun no sé lo que tú escribes.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora