Cap. 110 : Tú y yo (1era parte)

290 32 60
                                    

Capítulo dedicado para:

camikaaz
LarissaMedinaVilla
Gaticornio-
fernanda-belen13
daniunavarro
coty07
ameriquitagaby
Margocchi
Brannymendoza
katesofia0205
AraceliValdebenito
flo1993
Monsevalpo

***********************************

Valery

Camino a casa pensaba en las posibles formas de tortura que podía usar con los gemelos....

Pero no había nada lo suficientemente cruel que se pareciera a lo que me habían hecho...

Eso... eso no tenía perdón...

No había nada que pudieran hacer para regresarme se momento...

Aquél lugar era perfecto... la luna... el mar... los fuegos artificiales... la música y Nau...

No recuerdo ni que música estaban escuchando, pero de seguro era muy buena... nada romántica, pero....

En cuánto a los fuegos artificiales... había mucho ruido y no a causa de ellos no escuché lo que dijo Nau...

Pero el mar y la luna estaban perfectos...

Aunque... me gusta más la media luna... es casi una sonrisa del cielo y no me gusta pensar que es la sonrisa de mi madre que me ve desde el cielo...

Y el mar... pues es el mar... la marea estaba algo alta y...

Tal vez no era el momento...

Creo que no era tan perfecto como creía y...

Ya no puedo hacer nada...

Sólo me queda matar a los gemelos y alegar demencia...

Luego de eso estaré tranquila.

Llegamos a casa y me baje con el ánimo por el suelo... esta vez iba a ser muy difícil que pudiera bajar para dormir con Nau... luego del cuestionario de la mañana las chicas dudan que realmente que hubiera dormido en mi cama, pero no había prueba de lo contrario... así que estaba segura que esta vez tendría sus ojos sobre mi...

Los gemelos adivinaron que iba a matarlos y corrieron a encerrarse en su habitación, Laslo y Vincent pasaron por provisiones a la cocina... ¿cuánto comen los hombres?...Gaela y Pilar subían tras de mí.

- ¡Vale! - escuché la voz de Nau, algo que sorprendió a las chicas al punto de no querer moverse.

- Suban - les indiqué mientras volvía a bajar las gradas para llegar hasta Nau.

- No tardes - me dijo Pilar en tono serio y cuando pasé por su lado en un susurro le escuché decirme - dormirás en tu cama.

Me importó un comino y baje saltando.

Las vimos entrar en la habitación y para suerte nuestra iban  bostezando.

Me quedé junto a Nau esperando que me dijera algo que...

Cambiaría mi vida...

- ¿Qui qui quieres pastel?

- ¡Oh! - no era lo que esperaba, pero tampoco era mala idea - sí.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora