Cap. 141: ¿y tú quién eres?

195 12 29
                                    

Capitulo dedicado a tooooodos.

Recuerden votar y comentar.

..........................................................................

Vincent

Estos días han sido buenos y malos, pero luego de esa caída creo que todos los días deberían considerarse buenos...

Aún no he podido ver a Nauzet...

Tengo que agradecerle lo que hizo....

Me salvó la vida..

No quiero pensar que hubiera pasado si él no hubiera actuado tan rápido...

Pero también le siento mal por ser el causante de sus lesiones...

Según me contó Mauricio, Nauzet tuvo que ser operado, está explica el mal semblante de Valéry...

Sé que me visito mientras dormía, recuerdo escuchar a alguien sollozar...

La he visto algo pálida y preocupada...

Mauricio también me explicó que Valéry dijo ser mi prima para entrar a verme, eso fue muy brillante de su parte, aunque no me atrevo a bromear con eso, siento que en cualquier momento se echará a llorar...

Tengo que hacer algo...

Laslo

Nunca he sido el tipo serio del grupo...

Nauzet siempre fue el encargado de tomar decisiones...

Hemos pasado nuestras vidas casi como hermanos...

Me he acostumbrado que sea él quien se encargue de los temas serios, y es ahora cuando más lo necesito... No sé qué hacer.

Ya hablé con el médico, ya le hicieron los exámenes necesarios y ... No sé qué sigue...

El médico dijo que era posible que fuera recuperando la memoria poco a poco...

Pero para eso debo contarle lo que ha pasado estos años...

¿Cómo le cuento algo que no sé?

Lo ayude a escapar, pero luego él se alejó...

No tengo toda la historia..

Y temo haberle arruinado la vida ...

¿Qué pasará si cuando empiece a hablarle de Valéry él no la recuerde?

¿Qué le digo a Valéry?

No puedo con esta responsabilidad...

Soy un inútil...

Di tantas vueltas en el pasillo que pude crear una sanja...

Hasta que recordé que había alguien aquí que me podía ayudar, tal vez yo era un inútil, pero él no.

Busque una silla de ruedas y me dirigí a su habitación...

- Laslo, ¿Qué haces con eso? - me pregunto Vincent confundido.

- Esto es lo mejor que se me ocurrió... - si alguien conocía a Nauzet, ese era Vincent y es la mejor opción que tengo.

- No sé lo que estás planeando, pero no quiero ser parte.

- No me digas eso amigo - reí nerviosamente y coloque la silla a lado de la cama - Necesito tu ayuda... en serio, no se qué hacer.

- ¿Por qué tan serio?, Empiezas a preocuparme.

- Debería ser capaz de hacerme cargo, pero... No, estoy perdiendo y si tú no me ayudas, no sé quién podrá.

- Ahora si estoy preocupado, ¿Que ha pasado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora