Cap. 70 : Llamadas

190 20 70
                                    

Capítulo dedicado para:

Yahmai
StevenAguilera
MalenuchaBaston
JaniValdivia
lovaticfer

***********************************

Nauzet

¿Cómo no quererla?

Sé que puede estar un poco loca y ese beso... creo que va un poco acelerada, pero ... Me hacía falta un beso así.

De regreso a la casa, Matías iba conduciendo y Pilar se sentó a su lado, nos dieron algo de tiempo juntos en el asiento trasero pero Valery estaba completamente dormida, acurrucada con las mantas pero a mi lado.

Los días siguientes fueron igual de movidos, en esa casa siempre había algo que hacer, las niñas jugaban y se divertian con Valery, aunque ella seguía contandoles historias sobre la huelga de duendes en el taller de Santa, los chicos iban a practicar con la tabla o a otro partido de hockey, esta vez buscaron a sus otros primos, los tios contaban anécdotas de su juventud y la abuela hablaba de las travesuras de sus nietos.

Fueron días tan caseros que empezaba acostumbrarme, eso de la leche con chocolate antes de dormir y las historias de la abuela me empezaba a gustar, también esa complicidad con Valery y el hecho de que buscábamos algun pequeño minuto libre para un beso, creo que eso hacía más emocionante lo que teniamos, hasta que una llamada perturbo la calma.

- Alo - contesté sabiendo que al otro lado estaba la persona que menos quería escuchar.

- ¿Cómo has estado?

- Bien.

- Debe ser, ya que no te has dignado a venir - comenzaban las quejas.

- Fe feliz navidad.

- ¿Feliz?, es casi risible que tú lo digas.

- ¿Pa para que lla llamas?

- Soy tu madre, ¿Qué esperabas?

- No lo lo sé

- Parece que ese médico tuyo aún no te ayuda, deberías cambiar de....

- No. - empezaba a hervirme la sangre.

- Bien, ¿Has hablado con tu hermana.

- No. - y no la culpo.

- ¿Tienes pensado venir a tú casa?

- Mi ca casa es en la ci ciudad, cu cuarto piso.

- Tu abuelo te engreia demasiado, y ese edificio es solo una muestra de eso.

- ¿Te mo molesta?

- En absoluto, creo que es más un gasto que una inversión.

- ¿De de eso que querias hablar?

- Por ahora no, solo quería saber ¿Por qué no llamaste?

- Qui quise pe pero...

- ¿Vendrás a casa?

- No.

- Tu primo dice que estas fuera de la ciudad.

- Ci cierto.

- Me dirás ¿dónde?

- No - ni loco le diría

-Ese empleado tuyo se niega a decirme algo de ti, soy tu madre y debería saber al menos ¿donde estas?

- Co conoces a Vi Vincent ha hace a años.

- Deberías buscar alguien mejor, o mejor aún... Dejar ese jueguito y volver a casa.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora