Cap. 66 Hockey

205 22 7
                                    

Capítulo dedicado para:

lovaticfer
JaniValdivia
MalenuchaBaston
Yahmai
StevenAguilera
SalimaAarab
StefaSSAdriana18
eliuff

***********************************

Valery

Tenía demasiado sueño, pero un par de bultos saltaban sobre mi cama, Sara y Clara saltaban como locas y me tuve que levantar antes que alguien más entrara y terminara baja la bola de sobrinos que tenía.

Me vie en el espejo y no podía tener peor pinta, si bien mi cabello estaba alborotado como siempre, tenía unas ojeras signas de un panda, anoche di mil vueltas en la cama y me levante varias veces para elegir la ropa que usaría para salir con Nauzet, creo que me acoste a las tres o cuatro de la madrugada, ¡Tengo sueño!.

Bajé a desayunar y choque con Nauzet.

- I i iba a... - me miro de pies a cabeza y ... ¡Que vergüenza!, subí corriendo a mi habitación, asusté a Pilar cuando cerré la puerta.

- ¿Qué paso? - me preguntó confundida.

- Nada - sonreí penosamente y traté de arreglarme.

- ¿Y ahora?... ¿Desde cuando te arreglas para... ¡Ay no! - me tomó de los hombros y me comenzó a sacudir.

- ¡Sueltame!

- ¿Por qué te arreglas?, ¡Responde!

- Por nada - traté de sonar convincente.

- Entonces baja así - me soltó.

- Pero... - no podía dejar que Nauzet me viera así.

- ¿Por qué te arreglas?... - volvió a sacudirme - es por Nauzet ¿verdad?, algo paso - me soltó - desde ayer  andas rara, ¿qué has hecho?

- Nada - desvíe la mirada.

- Eso es un sí, algo has hecho... o me dices o comienzo a gritar - tomó aire.

- Calma... - sabía que era muy capaz de gritar y no me dejaría en paz hasta que le dijera algo, además íbamos a salir y podría poner a las otras en mi contra - te contaré pero... no vayas a decir nada.

- Bien - se lanzó a la cama y se abrazó de una almohada - sueltalo todo.

- Bueno... ya sabes que... estaba pensando ... - me miraba confundida - no ha pasado nada, solo que ...

- ¿Vas a decirme algo? - me miró con el ceño fruncido.

- Eso intento - me deje caer en la cama, no sabía que decir - verás...

- ¿Algo  tiene que ver la salida a la feria?.

- Sí - al fín, algo de ayuda.

- Valery - me contestó molesta - no me digas que insistes con él, ¿qué piensas hacer?, ¿seducirlo?.

- ¿Seducir?, ¿yo? - ambas reímos - no creo que pudiera "seducir" a alguien aunque quisiera.

- Pues, no lo sé - me miró un par de veces - quizás al tío cosa, pero entonces ¿por qué te arreglas?

- Le das mucha importancia, solo...

- Vamos cuéntame.

- Me apena que me vea así - le señalé mi cabello alborotado, mientras trataba de peinarme.

- Pero no te apeno cuando llego, ni al día siguiente, ¿por que ahora?

- No lo sé, solo me da pena.

- Ayer se perdieron un rato y... la noche de navidad también... ¿a caso tú y él?

- Pili no me hagas tener que mentirte, en serio no sé como responder.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora