Cap. 10 ¿Qué paso anoche?

329 29 7
                                    

Capítulo dedicado para una amante de los libros Denisse48, espero que te guste la historia.

Recuerdo que termine de cocinar algo tarde y que Vincent preparo sangria, tambien recuerdo que Valery estaba saltando de alegría, pero después de eso no tengo muy clara las cosas, ahora solo queria saber ¿quién es la persona que duerme en mi cama?, primera opción: Vincent quizas se quedó a dormir y el muy idiota se metió en mi cama, eso seria extremadamente raro y estúpido, dado que tengo un inservible cuarto de invitados, la segunda opción era innombrable, asi que muy a mi pesar esperaba que fuera Vincent.

Respire hasta llenar mis pulmones y me gire lentamente, hubiera gritado pero eso solo haria las cosas más raras, lo que vieron mis ojos fue una escena de lo mas irreal, estaba claro que la persona que estaba en mi cama era Valery, pero a diferencia de las novelas donde describen que la doncella dormia con cierto encanto, es decir al estilo bella durmiente, recostada, con el cabello peinado, los labios rojos, quieta y las manos sobre el vientre, luciendo lo más angelical posible, una escena "encantadora", sin embargo la escena a mi lado era exactamente lo contrario, para empezar, Valery tenía el cabello alborotado, hecho una maraña en la cual solo podia distinguir su boca, de la cual salian los ronquidos más graciosos que hubiera escuchado en mi vida, algo asi como si un gatito ronroneara, una de sus manos caía del borde de la cama, sus piernas formaban una especie de 4, y no sólo eso sino que tenía puesto una polera que Vincent me regalo, ese de una banda que no conocía, pero ... sólo traía eso puesto, su pierna sobresalía de la manta completamente descubierta.

¿Qué ¡Demonios! paso anoche?, mientras trataba de recordar escuche una ligera tos, mire a la puerta y justo parado en la puerta de mi dormitorio, viendo toda la escena con una ceja levantada estaba Vincet, me miro severamente y con su mano me indicó que me levantará, pero una cosa era decirlo y otra hacerlo.

Lo primero que hice fue levantar la manta, rogando a todos los dioses que bajo las mantas aun tuviera puesto mi pantalón, afortunadamente si tenia los pantalones, asi que me movi lo mas sigilosamente posible y salí de la cama, segui a Vincent hasta la cocina.

- Creo que ... ¿me perdí de algo anoche? - me pregunto Vincent con una ligera sonrisa.

- Eso quisiera saber yo ¿Qué paso anoche?

- ¿No recuerdas nada? - me miro sorprendido.

- Recuerdo que estabamos en la sala y Valery saltaba.

- Eso no ayuda, esa chica parece conejo, salta todo el tiempo

- Mmm... Estabas tomando u a ¿cerveza?

- Ahh.. Bueno Ustedes se terminaron la sangría y yo aun tenía sed - se apoyo en el muro - busqué algo para tomar y saque del refri la cerveza, cuando regrese Valery buscaba el televisor para ver algo... no recuerdo qué, en fin encontro medía botella de vino y se sirvió un poco.

-Espera ... ¿Media botella?

- Si, media botella

- Pero con ... ¿Con que hiciste la sangría?

- ¿La sangría? - me miro extrañado, luego me señalo la caja que me había dejado Luana - en aquella caja encontre una botella.

- Con que eso habia dentro ... Encontró el vino y qué más paso.

- No mucho, te sirvió una copa y ella se sirvió otra, luego quise quitarle la copa y termino derramandola en su playera, se enfadó y se metió a tu cuarto.

- ¿Y la dejaste entrar?

- Y ¿Qué querías?, ella se fue molesta y cerro la puerta, cuando regreso tenia puesta tu polera de Nirvana.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora