Capítulo dedicado para:
Angy631
KarlaBjGomez
Javi9557
flo1993
ameriquitagaby
Monsevalpo
stefy_armijos18
StevenAguilera
SalimaAarab
valibloo
JohanaCampos335
MalenuchaBaston
lovaticfer
JaniValdivia***********************************
NauzetDormí con Valery.
Así se simple.
No hicimos nada más que dormir.
¿Fue raro?
Solo al principio pero... se sintió tan normal.... fue agradable, sin duda es algo nuevo...
Lo único malo es tener a Vincent sonriendo de oreja a oreja frente mío.
- ¿Buscas algo? - le pregunté en cuanto me cansé se su fea cara.
- No, nada - seguía sonriendo - solo me preguntaba... - suspiró - ¿qué tal tu noche?
- Eres un... - escuché la voz de Valery, Maite se quedó en la sala esperando que saliera.
- Podría dejarlos a solas ... ¿que dices? - me puse ha preparar los panqueques y no le hice caso - Bueno... Si no quieres...
- Shh.. - solo quería que se callara.
- Estan en el cuarto de Maite, no pasa nada, dime... ¿me llevó a Maite?
- No paso nada - decirlo era extraño, pero al menos así Vincent dejaría de molestarme.
- Los vi en la cama y...
- Dormimos...
- Durmieron y...
- Nada, solo dormir - la mirada de Vincent era de confusión.
- ¿Estas mal?, ¿necesitas que hable con... - tiré el secador a su cara.
- Estoy bien.
- Solo decía...
Terminé de preparar los panqueques con ayuda de Vincent y aproveché para darme una ducha, al parecer Valery tardaría un poco.
Cuándo salí de la ducha encontré a Valery arreglando la cama... o al menos eso creía ella.
En cuanto se giró se puso colorada... yo no sabía que ella estaba en la habitación... se supone que vivo solo... salí con la toalla en la cintura y secandome el cabello.
- Vo voy a ... - movió la cabeza a un lado - ¿tatoo?.
- Si... - ahora era yo el que se ponía rojo.
- Ah... - se tapo la boca con la mano y le señalé la puerta - ¡Uy!, ya salgo - agachó la cabeza y camino a la puerta, pero antes de cerrar - me miró sonriendo - ¿En serio un tatoo?
- Si - ella rio y salió.
No era "el tatuaje", solo eran tres palabras "Change my life", pero dolio como si escribiera un testamento, aún detesto a Laslo por ello, ya que fue si idea, éramos algo crios y Laslo insistió en hacerse uno, yo trate de convencerlo y termine acompañandolo, luego hasta me convenció a que me hiciera uno y por una tonta razón le hice caso y el tatuador me sugirió en las costillas, acepte y .... fue la peor experiencia de mi vida... hasta ese momento... sali con mi nuevo tatuaje y le tocaba a Laslo, solo que él al ver mi cara de dolor termino por declinar... casi lo mato, al final solo yo tenía un tatuaje y un dolor incomparable.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...