Capítulo dedicado para:
PaoliGf
Huayrita
katesofia0205
LarissaMedinaVilla
AraceliValdebenito
CindyAbreuMelenciano
flo1993
AlondraDindindin
Mona8212Cipriano
coty07
KarlaGomezATR
ameriquitagaby
VivianaRHolis
EduardoJosueB
StevenAguilera
MalenuchaBaston
lovaticfer
JaniValdivia**********************************
ValeryLo del almuerzo en Pepe's no resulto como esperaba... los gemelos se mantenían distantes y con Nauzet que evitaba hablar... solo Matías y yo hablábamos y resultaba algo extraño, sin embargo el pollo era muy rico y los gemelos devoraron su parte y Nau hasta me ayudo con mi plato... antes de terminar me moría de sed y fui por algo de beber... encontré una maquina dispensadora y no entendía como funcionaba... hasta se me acercó una chica para ayudarme y... me parecía familiar... la había visto en algun lugar... le agradecí la ayuda y regresé a la mesa con los chicos, pero tenía la sensación de que alguien me miraba y me giré... la misma chica me seguía mirando... esa chica... Matías me distrajo y... la chica desapareció.
Eso fue raro...
Al terminar de comer convencí a Nau para ir a pasear por la plaza... los gemelos seguían con la cara de pocos amigos... de mala gana se dejaron llevar, y hasta estar en el auto era complicado ... los gemelos iban uno sobre otro para que pudieran entrar atrás... Yo me ofrecí en cambiar de lugar, pero Nau no estuvo de acuerdo... supongo que no le gustaba la idea de que fuera apretada.
En el camino seguían las preguntas de Matías sobre si Nau y yo vivíamos juntos, ya le había dicho que no, pero insistía en preguntar... los gemelos sonreían ... sabían que habían hecho una maldad... pero la verdad era que no vivía con Nau... tenía llave, pero vivíamos... me quedaba a dormir los fines de semana ... aunque últimamente me quedé toda la semana... desayunaba y cenaba con Nau, pero no vivíamos juntos... mi ropa estaba en su cuarto... dormía con él... ¡Ay mi madre!... ¿estamos viviendo juntos?... ¡Vivimos juntos!... ¿cómo no me di cuenta?... será por qué no me preguntó... ¿Si no me preguntó entonces no es oficial?... la verdad es que no me queda claro... ¿por eso es que compramos tantas cosas?... ¿a eso se refería con cambiar?... no sé si quiero vivir con él... nunca antes he vivido con algún novio... Axel lo mencionó un par de veces, pero... ya teníamos problemas y lo que menos quería era verlo todos los días... pero Nau... no lo sé... llevamos poco tiempo juntos y... eso sería muy pronto... ¿existe alguna fecha para eso?... no estoy entendiendo como es que funciona y no entiendo cómo es que llegue a este punto... ¿debería hablar con Nau?...
Mi cabeza daba vueltas y vueltas...
Al bajar del auto Matías quería ver todo, era su primera vez en la ciudad... ver tantas tiendas lo emocionó y sin querer se alejó de nosotros, eso me preocupó y Nau debió notarlo, por eso se adelantó y me dejó con los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
Storie d'amoreNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...