Cap 32: Estoy confundido.

242 24 5
                                    

Capítulo dedicado para:

Yahmai
Stefy_armijos18

*****************************

Fue una noche de esas algo locas, soñe un par de cosas raras, Bastian conversando con Pet y a Valery en ese vestido rojo, Laslo discutiendo con el Doc. y a Vincent comiendo donas, para cuando la locura termino soñe con Valery, esta vez con el vestido azul y luego con su pijama de conejo jugando con Pet, era un sueño agradable, dormi como piedra, para cuando me desperte ya era de día y Laslo preparaba el café.

- ¡Wou! primate tú si que dormiste - puso algo de fruta en la licuadora - creí que dormirias un par de horas más.

- Me sorprende verte en la cocina - le contesté ya que ese muchacho siempre esperaba a que yo hiciera la comida.

- A mi tambien  pero... ya vez, esas cosas pasan - partio un par de huevos en un tazón - ahhh y por cierto - me miró seriamente - hablas dormido.

- ¿Yo?

- Si, tú.... debiste soñar algo muy gracioso porque reias - hecho los huevos batidos al sartén - y estoy casi seguro de haber escuchado el nombre de Valery.

- tú y tus juegos.

- Naaa... No es juego, estoy casi seguro que escuche su nombre.

- Ese casi es juego, yo no hablo dormido.

- Pero si sueñas con Valery

- No empieces.

- Primate te vi ayer contento y animado, estabas feliz - saco la sarten del fuego - si tu no quieres verlo es tú problema - se acercó a mi y con voz baja continuó - ayer pude ver que te gusta.

- Laslo

- No lo puedes ocultar, te gusta, te quedabas mirandola embobado.

- Mejor vigila que no se te queme nada, me daré un baño.

- Escapas de la verdad.

Deje a Laslo hablando solo y me metí a la ducha, fue lo mejor que pude hacer, lo que él hablaba era pura.... ¿en serio hablo dormido?... No estoy seguro pero creo que no, Valery me lo hubiera dicho... aun que me dijo que le hable la primera noche en que durmió con.... me he dado cuenta que he dormido en la misma cama con ella un par de veces, pero ¿hable dormido?, y si lo hice ¿qué le dije?, no, no , no, Laslo debia de estar bromeando.... Si eso era, solo otra de las bromas de Laslo, debi notarlo, hasta dijo que Valery me... me... eso... ella era bonita y ... tan bonita que le gustaba a Bastian, incluso Laslo dijo que.... ¿y que me importa?, las cosas que mete en mi cabeza Laslo, eso me gano por tenerlo conmigo, solo esta jugando como siempre.

Soñe con Valery, eso si lo recuerdo, pero no creo que hable dormido, y de haberlo hecho estoy muy seguro que no dije nada sobre ella, ¿o sí?... quizas dije que era graciosa y eso no es malo, cualquiera que la conociera sabría que es cierto, pude decir que es linda y eso no es una mentira, ella era así, es un cumplido nada más, ¿por qué Laslo cree que ella me .... me.. me... ?, no puedo ni pensarlo, en definitiva el se equivoca.

Hay cosas que no van a pasar, yo no soy el mismo de antes, yo cambié y estos años en el departamento alejado de todos, me ha mantenido en calma y me gustan las cosas tal y como estan, no quiero ningun cambio, así Laslo y el Doc. se pongan de acuerdo, yo estoy ... estoy... confundido.

Desde que Valery llegó al edificio... las cosas cambiaron, pero... estoy bien así como estan ahora, yo aun no olvido a ... "ella" sigue en mi mente y eso no podrá cambiarlo Valery, hay cosas imposibles de borrar y lo que paso no podré olvidarlo nunca.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora