Capítulo dedicado para:
JL_Almedr
eliuff
Angy631
KarlaBjGomez
Javi9557
Yahmai
Monsevalpo
MalenuchaBaston
lovaticfer
flo1993
valibloo
ameriquitagaby
EsmeraldaCocom***********************************
ValeryMe apresure en dar un baño a Pet y en darle su comida, luego busqué algo para ponerme... quería ir con vestido... pero ya ayer había usado uno, para variar busque algo fresco y cómodo.... Me puse un overol corto de mezclilla y un blusita gitana que me regalo Wendy, así estaba lista para salir.
Bajé en busca de Nauzet y él me esperaba listo, se veía tan lindo con vaqueros y un polo, muy informal, pero muy lindo... algo alto... debí usar tacos, pero más tarde tendré que usarlos y no quiero cansarme desde ahora, me tomó de la mano y me dio algo de pena... pero una pena bonita, salimos del ascensor y vimos a la señora Nati con Benny, levanté la mano para saludar y Benny me miró confundido, supongo que es porque a mi lado iba Nauzet... en algún momento se iban a enterar, afuera nos esperaba Elías y fuimos por Wendy.
Antes de llegar con Wendy la llamé para que nos esperara abajo... y se me paso decirles que estaba acompañada.
Al llegar Nauzet le abrió la puerta y le cedió su lugar a Wendy, él se sentó adelante, lo cual fue de mucha ayuda, ya que Wendy estaba algo contrariada al ver que nuestra salida de chicas terminó siendo una salida con mi novio, algo que no le gustaba a Wendy.
Pasamos la mañana paseando por la feria de artesanías, por suerte tambien vendían dulces y así pude mejorar el humor de Wendy, además pasamos por un par de puestos con cosas lindas, nos enamoramos de unas sandalias muy hippies que Nauzet nos compro y por lo cual le pague con muchos besos, continuamos el paseó y encontré una lampara muy curiosa, decidí comprarla para compensar la que rompí, además encontre unas tortugas de adorno que podrían acompañar a Pet, también vi algunas pulseras que me servirían, no sé si para este evento o para otro pero igual las compré, también un par de vestidos muy peculiares, iba a tener que arreglarlos pero aún así los compre.
Luego buscamos un lugar donde comer, ya que era día de Wendy, ella eligió, lo cuál fue un error... para ella una buena comida es aquella que tiene un 80% ensalada y yo quería una hamburguesa... al menos a Nauzet parecía no molestarle, hablaba muy poco, hasta que Wendy le hizo preguntas sobre Laslo, entonces hablo un poquito más, se notaba que hacía el intento y eso merecía un beso ... pero eso podía incomodar a Wendy, así que tuve que aguantarme y anotar mentalmente que le debía un beso, tres contando el gesto con las sandalias.
La verdad es que fui yo la que habló hasta por los codos, estaba algo nerviosa por tener que salir luego a un evento donde... no iba a encajar, espero que Meg tenga un buen vestido para mí.
Despues de comer dimos una vuelta por la plaza y Elías nos recogió, aún era temprano para ir con Meg, así que regresamos a casa de Wendy, al menos podría descansar un par de horas, Nauzet se despidió y anoté otri beso de deuda, no sé si eran los nervios o qué, pero me sentía un poco mal... algo de náuseas y y me dolían las caderas.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...