Capítulo dedicado para:
LarissaMedinaVilla
BrendaGuillerminaGar
katesofia0205
CindyAbreuMelenciano
MalenuchaBaston
lovaticfer
flo1993
AlondraDindindin
KarlaGomezATR
AraceliValdebenito
braianacosta0o
coty07
Mona8212Cipriano
JL_Almedr
Javi9557
Monsevalpo
VivianaRHolis***********************************
Valery
Tan solo fui a dejar las pegatinas en la ducha... por un momento olvide que no era mi departamento... contesté el teléfono por inercia...
Luego de decir "Aló" una voz al otro lado del auricular me alarmó, sobre todo porque no me contestó, sino que le habló a aliguien más y ... eso fue raro... claramente escuché cuando le dijo casi en un grito a la otro persona "Es una chica", y la otra voz le contestaba "¿vive con una chica?", lo que siguió no lo entendí porque hablan entre ellos y estoy casi segura que no terminaban de decir las frases... Como si tuvieran un lenguaje propio... Me confundí y le pase el telefono a Nauzet, era claro que era para él... era su departamento.
Nauzet
El rostro de sorpresa de Vale lo decía todo... esa llamada la tenía confundida, tanto que me paso el teléfono y se fue en dirección a la habitación.
- ¿A a Aló? - solo esperaba que quien contestara no fuera mujer.
- ¡Bribón! - esa era la voz de Donoban - estas viviendo con una chica, espera que se lo diga a tu madre.
- Bromista - sabía que lo decía en juego.
- Escuchamos a una chica - intervino Ian - ¿es tu novia? - Donoban gritó - ¡tenemos prima!.
- Si - era gracioso que estos chicos se emocionaran.
- ¡¿Qué?! - gritó Ian - lo confesó - Donoban tomo el teléfono - ¿Juegas con nosotros?
- No.
- ¿Tienes novia? - preguntó seriamente y al fin había silencio del otro lado.
- Si.
- ¡Yeee! - gritaron y se escuchó cuando el teléfono cayó.
Colgué.
Espere unos minutos para que llamaran, pero... nada.
Fui a la cocina para arreglar el desorden de Valery... hasta que ella entró.
- ¿Todo bien? - me preguntó mientras sacaba una caja de lasaña del refri.
- Si - me sonrio y entró a servirse algo de jugo... lo cual me dio una idea... Tome de esas sopas instantáneas y las abrí, les puse agua y las meti en el microondas, ella dejo su vaso a un lado y la tomé de la mano.
- ¿Qué? - me miró confundida... hasta que vio el microondas - ahhh... - me sonrió - travieso - cerro la puerta del microondas y puso el tiempo, me rodeo con sus brazos y ... Empezó el juego.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
DragosteNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...