Cap. 80 ¿Hola?

261 22 42
                                    

Capítulo dedicado para:

KarlaBjGomez
lovaticfer
MalenuchaBaston
Geraldine20o6
JL_Almedr

***********************************

Valery

Fuimos a caminar por la plaza, pero ver a otras parejas cerca solo me apenaba, no sabía como actuar... éramos novios pero... eso era algo reciente, ¿Existe una guía que explique como comportarnos?... antes me sujetaba de su brazo para no caer, y ahora como que me suda la mano y no sé si soltar o ¿qué hacer?... ya antes lo había besado y no me importaba el público, pero aquí parecen estar en competencia y... no tengo muchas ganas de exhibirme...

- ¿Pa pa pasa algo? - me preguntó Nauzet.

- No... - ese no fue muy inseguro, tanto que Nauzet no me creyó.

- ¿Qui qui quieres que lle lleve para ce ce cenar?

- Si - me aferre a su brazo y una señora me quedó mirando - mejor comemos en tu departamento, pero con postre.

- Bi bien - nos dimos la vuelta y una pareja estaba en plenos arrumacos... ¡Vergüenza!.

- ¿No tienen casa? - lo dije por decir y Nauzet me susurró.

- No no nosotros si - sentí como um millon de hormiguitas pasaran sobre mi.

- ¿Qué? - le dije sin moverme y el solo rio.

- Bro bromeo - me tomó de la barbilla y me beso dulcemente - te te ves li linda - dicho eso me sonroje... ¿Qué pasa conmigo?... ¡Valery despierta!.

- Quiero helado - le dije en respuesta y él negó con la cabeza - Vamos por un helado... - insistí y él se negó, me crucé de brazos - Solo un poco.

- Ha ha hace frío - me contestó y empezó a caminar.

- Pero un poco - insistí - No seas malito ... solo poquito.

- Bien - contestó de mala gana y corrí a besarlo - era un amor... Empecé a darle micro besitos en el rostro y la señora de hace un rato paso por mi lado con el rostro desencajado.

- Busquen un hotel - nos dijo al pasar.

- ¡Tenemos casa! - le contesté y la mujer se espanto - bueno departamento... ¿no es verdad? - le pregunté a Nauzet y él estabs con los ojos abiertos y el rostro rojo - pero es verdad...

- Va va vamonos - me tomó del brazo y me arrastró hasta la camioneta.

Me gustaba ponerlo incómodo... era todo un amor.

Por el camino me compró mi helado... de una sola bolita y hasta se comió una parte... al menos fue algo, y la verdad es que... si hacía frío, tanto que me acurreque en Nauzet, me quite los zapatos y me hice bolita en el asiento, me sentía muy a gusto con mi almohada Nauzet, además puso su abrigo sobre mi para abrigarme.

Rápidamente caí en un sueño profundo, estaba en mi lugar favorito y podía quedarme así por años.

Lamentablemente el paseo terminó y llegamos al edificio.

- Vale - la voz de Nauzet me gustaba mucho, sobre todo cuando me decía Vale.

- ¿Qué? - le contesté de mala gana.

- Lle llee llegamos.

- Un ratito más - me acurruque más a él.

- ¿N no ti ti tienes hambre?

- Si... - lo dije en bostezo - pero estoy bien así.

- Va va vamos - se movió y no me quedó de otra que hacerle caso pero en cuando busqué mi zapato ...

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora