Cap. 136 : ¿Debí decirle?

89 14 17
                                    

Capitulo dedicado para:

BernardaBalbuenaGarc
Deiyei23
Esdras150
Gaticornio-
CreativeSky
LunaTc0
ReyesLogan
StephanieMariano0
TuToRiAlEsYmAs4
daniunavarro

...........................................................................

Nauzet

Con mucho gusto hubiera ido a la editorial, pero... estoy sentado junto a Julieth...

Hace algunos meses me hubiera negado por completo, pero ahora solo quiero darle un cierre y terminar este drama.

- Diego... - me habló Julieth, tratando de ver mi rostro.

- Nauzet - la corregí.

- Disculpa, es que aún no me acostumbro - miro al piso - no esperaba que cambiarás tanto.

- ¿Yo? - supongo que si cambié, pero solo de nombre y... me gustaba estar solo, siempre me gustó estar solo, pero Gabriella insistía en salir.

- Sé que debí decirte lo que pasaba antes, pero ... - se tapó la cara con las manos - no podía.

- Eso ya es la pa pas pasado - maldito tartamudeo.

- Lo sé y se que esa vez te falle, por eso quería decirte lo que trama Gabriella.

- ¿Tras trama? - ¿desde cuándo esto es una novela policiaca?

- Estuvo averiguando sobre tu... novia y... ella va a tratar de... de...

- ¿Des despe despedirla? - creo que Julieth llegó varias semanas tarde.

- Si... Eso, pero ¿Como lo sabes? - me miró sorprendida.

- Ya pasó - si eso era todo, lo mejor era levantarme e irme.

- Espera... - me detuvo - Gabriella quiere... quiere volver contigo - eso me produjo risa - lo digo en serio - seguí riendo.

- Ee eso no pa pasará - era absurdo pensar en algo así, ella ... tenía que estar loca.

- Eso le dije, pero el libro...

- ¿Ah? - ¿Qué tiene que ver un libro aquí?

- Tu libro, en el hablas de ella, por eso volvió - me miro en espera de una reacción y yo seguía pensando si es que hice bien en escribir ese libro - Diego, perdón... Nauzet, ¿Por qué le hiciste un libro?, ¿Querías que ella volviera?

- No - otro problema a causa de mi libro - ella no es está en el li libro.

- Si esta, hablas de lo qué pasó entre ustedes y dejas abierta la posibilidad de que ella regrese y en el segundo libro ella vuelve, por eso está aquí, porque sabe que querías que volviera y... - empezó ha hablar demasiado rápido.

- En el li libro no es está, no la qui quiero aquí y no qui quiero vol volver.

- No es lo que dice el libro.

- Di dile que lo lea o o otra vez, no es es ella.

- ¿Qué te hace pensar que va a creerme?, Ni yo lo creo.

- ¿Do don dónde está? - parece que solo hay un modo de terminar con esto.

- Créeme, no quieres saberlo - no esperaba esa respuesta.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora