Al llegar al final de este capítulo encontrarán una noticia.
Capítulo dedicado para:
coty07
VivianaRHolis
MalenuchaBaston
lovaticfer
SalimaAarab
StevenAguilera
braianacosta0o
AlondraDindindin
aprendeavivir
Mona8212Cipriano
flo1993
valibloo
ameriquitagaby
Monsevalpo
Yahmai
MonseValverdeP
eduardooo96
JaniValdivia**********************************
NauzetQue Valery se quedará con los brazos cruzados en el borde de la cama y con los labios presionados, solo era señal que no hablaría.
¿Qué puede estar ocultando?
Camine por la habitación en espera de que hablara pero ella no parecía quebrarse... Ninguno se los dos iba a salir de la habitación hasta que quedará claro lo que es "Hipo".
- ¿Q q qué es hipo? - me pare frente a ella y espere que contestara.
- No sé - me miró enfadada, solo había una cosa que podía hacer y no me gustaba nada tener que hacerlo.
Camine al armario para tomar la llave del cajón de la mesita de noche... no estaba seguro de lo que hacia pero... tenía que empezar por algo... además quería saber lo que ocultaba Valery y solo pasaría si yo le decía algo primero... abrí el cajón vi la cajita del anillo... odiaba ese anillo, pero por alguna razón nunca pude tirarlo... lo hice a un lado y saque el sobre que buscaba... no es todo el secreto pero... es una parte.
Valery
El idiota de Mark casi le dice lo que tengo a Nauzet, llegué justo a tiempo para evitarlo, pero aun así algo escucho y ahora quiere saber de que se trata.
No quiero que me traté diferente o que piense que soy rara... no hace falta que lo sepa, ambos podiamos seguir juntos sin necesidad de hablar del tema, yo me cuido sola y se lo que hago, no tiene porque saber de mis rarezas ... estoy enferma y no es algo que ande contándolo a todo aquel se me cruce... no quiero decirle... no puede obligarme... en algun momento tendrá que abrir esa puerta y saldremos los dos sin que tenga que saber que tengo algo.
Aún no le digo nada y ya actúa raro... caminó al armario y saco una llave... ¿quizás busque llamar mi atencion?, lo mejor es no hacerle caso.
Escuche algo de ruido tras mío y al girarme me paso un sobre.
- A a bre abrelo - su mirada era algo severa... ¿y si me esta terminando por escrito?
- No quiero - dejé el sobre en la cama y me volví a cruzar de brazos.
- To to toma - volvió a darmelo y su insistencia me asusto.
- No... no quiero - lo lance a la puerta, él se levantó y fue por el ... Ahora si que me va a terminar.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...