Capítulo dedicado para:
PaoliGf
MalenuchaBaston
Monsevalpo
lovaticfer***********************************
Nauzet
Esto no podía estar pasando.
¿En una revista?
Valery me miraba ansiosa por una respuesta, pero yo aún seguía intentando asimilar lo que veía, lei el pié de la foto y noté que incluso estaban nuestros apellidos, en una letra cursiva perfectamente dibujada decía: "Fiesta de Celebración en la cuál asistio el señor N. Morales acompañado de su equipo de trabajo y amigos cercanos".
Miré la portada y la revista era de la editorial, sabía que era una revista publicitaria que solo se publicaba dos veces al año y que era entregada a las empresas que invertian, pero aún así no me gustaba estar en ella, seguí viendo en el interior y encontré otra foto, era de cuándo llegamos y Valery estaba sujeta del brazo de ambos, estaba muy linda aquel día, fue un acierto que se cambiara de vestido, aunque... ¿dónde esta ese vestido negro?... sus piernas lucían perfectas en el.... ¿Qué estoy hablando? ... debe ser el vino.
- ¿Esa es otra? - Valery tomó la revista y volvió a sacudirla - ¡aquí estoy divina!, me sentía como en mi fiesta de prom - me sonrió - pero... ¿por qué estamos?
- E e es de la e ed editorial - le mostré la portada y me levanté... necesitaba algo de agua.
- Sé que es de la fiesta pero ¿Por qué nos pusieron en la revista? - siguió mirando las paginas.
- So so soy escritor.
- ¿Y sólo por eso? - se levantó y me siguió hasta la cocina.
- Si.
- Y ... ¿Por qué me incluyeron? - me quitó el vaso y tomo el agua.
- Po por que - la tomé de la cintura y la atraje a mí - e eres he hermosa - sonrió y me rodeó con sus brazos.
- Ahora quieres seducirme - me acerqué a sus labios con la intención de besarla pero ella se giró - dije seducir.
Roce con mis labios su cuello y en respuesta se estremeció, seguí besando hasta tu llegar al lóbulo de su oreja y ella rio, aproveché su distracción para llegar hasta sus labios, tenía tantas ganas de estar con ella... de saborear esos labios con un ligero sabor a vino... su respiración, era una lástima que ese vestido fuera tan cubierto y nada ceñido... ¿en qué estoy pensando?... Valery era demasiado hermosa y... creo que el vino tiene la culpa de las cosas que pasan por mi cabeza... lo mejor es detener esto ahora... si tan solo sus labios no fueran mi perdición.
Escuche el teléfono sonar y Valery parecía no querer soltarme, incluso fue mas posesiva y eso... me gustaba, dejé que la máquina contestadora hiciera su trabajo y continúe besando a mi novia.
Escuchamos otro timbre ... Valery me soltó.
- Es mi móvil - corrió a sala en busca de su bolso - aquí está - Aló.
Caminaba mientras hablaba por el móvil, mientras con la otra mano se quitaba los aretes y la pulsera, las dejo sobre la mesa y al hablar hacía gestos con las manos que sólo yo veía, me senté en el sofa para admirarla ... Creo que ella se dio cuenta y se apuró en colgar, guardo el móvil y lo dejó en la mesa junto al teléfono.
- Parece que dejaron un mensaje - me dijo señalando el teléfono.
Me levanté y vi la luz brillando, seguro de quién llamo hace un rato, Valery me miró y presione el boton para escuchar de quién se trataba, mientras la maquina indicaba que tenía tres mensajes volví a tomar a Valery de la cintura y ella se soltó.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...