Cap. 95 : A color

295 25 57
                                    

Les tengo una nueva notícia al terminar este capítulo, así que lean al final.

Capítulo dedicado para:

coty07
KarlaBjGomez
lovaticfer
MalenuchaBaston
eduardooo96
aprendeavivir
flo1993
braianacosta0o
AlondraDindindin
Mona8212Cipriano
Javi9557
VivianaRHolis
ameriquitagaby
DeoVMB
valibloo
Monsevalpo
Yahmai
SalimaAarab

***********************************
Valery

¿Soy yo?

¡Si!... ¡Soy yo!

¡Soy yo!

Y Nau....

Y Vincent...

Y otras personas...

Pero estoy yo...

¡Si!

- Son las fotos de la presentación del libro - dijo Vincent a la vez que Nauzet lo fulminaba con la mirada.

- ¿En el periódico? - me extrañaba que eso hubiera pasado.

- En el diario, en la revista y en la sala de la editorial - me sonrió y Nauzet se sentó a mi lado, me acomode a su lado y le mostré las fotos, pero no parecían gustarle - Aquí sales muy simpático - al decírselo él se puso rojo - hasta te ves más alto.

- Y más rubio - agregó Vincent y se rió.

- Ca ca cállate - le lanzó un cojín a la cara.

- Valery - tomó el cojín entre sus manos y lo agitó - estos son muy lindos.

- Ya ves - me dirigí a Nau - a él le gustan, te dije que eran lindos.

- Nauzet nunca a tenido buen gusto, haces bien en ponerle color a este departamento ... ¿no has pensado en cambiar las cortinas? - otro cojín volo a su cara.

- Ya deja de lanzarle cosas a tu amigo - me toco reprender a Nau.

- ¿A am amigo? - su cara de incrédulo decía lo contrario.

- Ahora dirá que soy su esclavo - y pude sujetar el cojín antes que lo lanzara

- No sé que pasa contigo hoy - tuve que ponerle mala cara y el sonrió - ¿De qué sonríes? - al decir eso me dio un beso en los labios... ¡Qué vergüenza!, miré a Vincent y él por suerte desvió la mirada - voy por algo que tomar - me levanté y Nauzet me siguió.

- ¿E es estas bien? - me preguntó preocupado.

- Si - lo tomé de la camiseta y me puse de puntitas para besarlo y él muy bien que ayudó ... me encantan sus labios... ese sabor a menta que me tiene loca... y creo que a él ha empezado a volverse más descarado... esa manito en mi derrier no debería estar allí... Tocaron a la puerta y de la impresión lo mordi... se quejó y se toco el labio inferior.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora