Cap. 69 : Nuestra foto

212 22 20
                                    

Capítulo dedicado para:

Yahmai
MalenuchaBaston
StevenAguiler
JaniValdivia
lovaticfer
Angy631

***********************************

Nauzet

No es que me este volviendo loco, aunque ella ¡Quiere volverme loco!

Sé que fue muy atrevido de mi parte abrazarla delante de sus primas y de Mark, pero según lo que me había contado, Pilar ya lo sabía y ya me había cansado de que Mark la abrazara cada vez que la viera, esta vez me tocaba a mi hacerlo.

Vi el rostro desencajado de Mark y supe que había logrado mi cometido, en cuánto a Pilar y Gaela... ambas se miraban confundidas, pero el rostro que realmente me interesaba era el de Valery, ella debía estar tan sorprendida como yo de mi atrevimiento.

Luego de los saludos y de unos minutos de silencio incómodo Pilar hablo.

- ¿Han visto a Matías?

- No, ¿pasó algo? - preguntó Valery.

- Los perdimos de vista y no sabemos a dónde fueron - agregó Gaela.

- Quizás esten con Mauricio o René - aclaró Valery.

- Lo dudo - contestó Mark ligeramente molesto - si ambos vinieron con sus novias no creo que anden con los chicos.

- So son chicos y es esta es una feria, de dejalos divertirse - traté no tartamudear pero era difícil y le causo gracia a Mark, no me importo porque tenía a Valery en los brazos y con eso me bastaba para sentirme ganador.

- Algunos se divierten más que otros - esa era una indirecta que no me molesto - pero esta con mi hermana y preferiría tenerlos cerca.

- Mark no deben andar muy lejos, y como dice Nauzet esta es una feria, deben estar en algún juego pasandola bien - Valery me apoyó y decidí soltarla un poquito para que no pareciera secuestrada.

- Tienes razón - Mark me miró con cierto aire de grandeza - así es Bonnie, para ella todo es diversión, nosotros nos divertiamos mucho en estas ferias, ¿Lo recuerdas Bonnie? - con eso logro despertar a la vestía verde que dormía en mi pecho y reclamaba sangre.

- Las ferias siempre son divertidas, no recuerdo ninguna en especial - contestó Valery.

- ¿Segura? - insistio Mark - mi favorita fue cuando tenías quince y querías subir a la ruleta rusa, aun tengo la marca de tus uñas en mi brazo.

- Ah.. Lo había olvidado, Mauricio me reto y por eso subí, luego regrese hasta el desayuno.

- Eso si lo recuerdo - intervino Pilar - veníamos todos y era casi un paseo escolar - se giró a verme - Ricardo nos cuidaba, ya sabes cómo es él, siempre cerca vigilandonos.

- Hasta que fue a la universidad y podíamos ir a patinar al lago - agregó Mark nuevamente - incluso íbamos de noche, cuando lograbas escapar de casa.

- Y la abuela me castigaba al volver.

- Eso era tú culpa, te querías quedar a ver el amanecer - sonrió triunfante.

- Es una suerte que Raúl estuviera con ustedes - agregó Gaela - creo que por eso se metía en tantos problemas.

- Es posible - concluyó Pilar - mejor vamos a seguir buscando, quizas esten por el carrusel.

- Si, tienes razón - suspiró Mark - ¿vienen?

¡Genial!

Una cita con chaperones.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora