Cap. 43. ¿Eres tú?

195 25 1
                                    

Capítulo dedicado para:

StevenAguilera
StefaSSAdriana18
Stefy_armijos18
SalimaAarab
JaniValdivia

Mil gracias por sus votos, esperó que disfruten la historia tanto como yo, aquí les va un capítulo extra.

***********************************

Valery

Estaba decidida en irme, solo debía de explicarle a mi abuela que me iria antes de Navidad... eso suena mal, quizas deba decirle que me llamaron del trabajo y... No es la época para mentir... ¿entonces que hago?

¿Tiene algo de malo visitar a mi vecino?

Aunque debería estar molesta con él, fueron dos veces las que le dije que me gustaba y él... nunca dijo nada, quizas lo mejor fue que firmara en la tarjeta como "tu amiga", así las cosas podian volver a la normalidad, pese a que aún me gustaba y quería estar junto a él la mayor parte del tiempo y... Como su amiga estaré cerca a él.

¿Por qué me gusta tanto?

No es que él me mostrará algo de interés... La verdad es que era algo callado, pero demasiado lindo para ser verdad, me gustaba mucho y me seguiría gustando.

¡Debo ir a verlo!

Nauzet

La tarde cayó rápidamente y al ver por la ventana vi un manto de nieve, solo esperaba poder encontrar el lugar antes que anocheciera, quizas debería buscar un hotel primero... Tal vez Gustavo podría ayudarme con eso.

- ¿Tienes hambre? - me preguntó la señora - traje unos bocadillos - me paso un taper con pollo y papas.

- Gra gra gracias - tome un par de papas, con cierta torpeza.

- Vamos muchacho, ¡come! - me apuró el señor.

- Niñas traten de no ensuciar su ropa - la señora se acercó a sus hijas - quiero que la abuela las vea tan lindas como salieron de la casa.

- Si, mamá - contestaron ambas.

- Nauzet ¿que te lleva a Charlebou?, ¿familia o amistad? - preguntó el señor

- A a am amistad.

- ¿ No pasaras las fiestas con tu familia ? - se sorprendió la señora.

- No - contesté temeroso.

- Déjalo mujer, quizas su familia vive lejos y su amigo lo invitó a su casa, ¿No es así muchacho?

- Al al algo así.... ¿Ha ha hay hoteles?

- ¿En charlebou? ... Si, cerca a la plaza hay uno muy bonito pero... ¿llegarás al hotel?, primero deberias ir con tu amigo, tal vez ya te separó un cuarto.

- No no no lo creo.

- ¿Dónde vive tú amigo?, quizas lo conocemos. - preguntó la señora

- No es es estoy seguro.

- Vas a un pueblo que no conoces y ¿no tienes la dirección? - el señor me miró molestó

- Me me me dijo que vi vi vive con Na na nana kiss.

- ¡Niñas! - grito el señor al ver que volvían a curiosear mis cosas.

Valery

Bueno... Estaba decidida en irme, debía tomar el autobús al siguiente pueblo y desde ahí el tren, con algo de suerte llegaría esta misma noche. Tomé mi maleta y comencé a guardar mis cosas, aun tenía regalos por envolver y otros por comprar.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora