Capítulo dedicado para todos y todas. Siento mucho no haber publicado antes, pero llegar al final me esta chocando... Pronto la cuenta regresiva.
Dusfruten el capítulo.*********************************
Valery
Hice algunas llamadas y tenía una lista de todo lo que iba a necesitar...
Pero aún debía hablarlo con Vincent y con Maite... no creo que sea una mala idea lo de la parrillada... a mí me gustaría... aun que... tal vez debería preguntarle a su papá... así podría estar segura que iba por buen camino.
Vincent
No esperaba seguir aquí para el cumpleaños de Nauzet y estoy seguro que él tampoco, por lo general omite esa fecha en particular y se la pasaba durmiendo, al estar con Valery supuse que sería diferente y que ellos... que ella haría algo, pero al estar en casa de sus padres... no creo que sea el mejor lugar...
He querido hablar con Nauzet, pero ... no sé como tocar el tema... voy a tener que hacerlo con Maite y esperar que ella tenga una idea.
Maite
Tener en casa a Nauzet me tiene muy contenta, además Valery es una excelente compañía para papá, es bueno verla en la casa y en la oficina... es como ganar una hermana y... siento que esta vez mi hermano eligió bien, lo veo tan feliz y tan "cariñoso", es una etapa muy diferente a la que me tenía acostumbrada... antes era mucho más frío y algo engreído... pero ahora... lo he sorprendido viendo a Valery y sonriendo... la toma de la mano cada vez que puede y retiro su cabello del rostro para verla sonreír... y no solo yo lo he notado, papá también... es increíble que la bruja del oeste no sé de cuenta... Espero que pronto ella cambie de opinión...
Nauzet
Empiezo a sentirme algo ...
No lo sé...
No puedo ni describirlo...
No es algo malo...
Al menos no espero eso...
Siento que...
Es sobre Valery...
Siento algo muy parecido a lo que sentía cuando iba a buscarla a casa de Nana...
Tenía claro a dónde quería ir...
Y creo que ahora ... quiero estar con ella... sé que estamos en la misma casa y tratamos de dormir juntos, pero ese "tratar" me esta matando...
No me gusta...
Siento como un agujero en el estómago...
Algo así...
Quiero estar con ella...
Pero no solo hoy y no mañana...
En serio quiero estar siempre con ella...
Y ese siempre implica...
Toc toc
Tocaron a la puerta...
- Hola - me saludo Valw mientras empujaba la puerta... justo a quién quería ver... cerré la puerta y la besé, ella me correspondió... - venía a raptarte.
- Bien - la acerqué más a mí y continué ese beso... en momentos como ese era cuando más extrañaba el departamento.
- Debemos bajar - me dijo mientras me apartaba sin mucho determinamiento... - Vincent esta abajo y ... - besaba su cuello y disfrutaba de su perfume... de su piel... de su calor ... - Nau... - se quiso quejar pero ataque sus labios... la quería conmigo...
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
Любовные романыNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...