Capítulo dedicado para:
jessicaramos346
amanda2920
Frxnciscx_Jxvixrx
_ayn_novelas
Dafne_hood
ernestinavictoria
AdriiRamirez993
AgosToledo56
luluh204
user51599471
mafedica345
FabianSempai
isukii05
NathalyFeliz7
TuToRiAlEsYmAs4
tita-del-sol
Talias251
MariaCristina798112
Ariadna382259
yolandygarciaespinal
Novelas_AyN
LarissaMedinaVilla**********************************
ValeryPasé algunos días en lo que podia ser ... un cortejo... esa palabra siempre se la escuché a Nana Kiss y no entendía el concepto hasta ahora... pero esto de las flores y los chocolates me estaba gustando.
Luego me llegó una canasta de dulces y... más flores... hasta en la oficina tenía un arreglo de flores y fresas con chocolate... me dio algo de vergüenza, pero luego pasaron muchas chicas con cara de "te detesto" y así me sentí mejor.
En el departamento otra era la historia, Bruno y Gaela parecían entenderse y... eso era rarísimo... en un momento pensé que le interesaba Vincent, pero ahora... estaba confundida, en cualquier otro momento me hubiera sentado con ella y aclarado eso, pero... Mi novio me raptaba a oa salida del trabajo para ir al cine, a cenar, a caminar al parque, a visitar una galería y a engreirme con dulces y flores...
Me estaba gustando este nuevo lado de Nauzet....
Me estaba enamorando más de lo que estaba antes... y no por los chocolates... antes me costaba creer que le gustara y luego me di cuenta que no era tan expresivo... me empecé a acostumbrar, pero ahora es más tierno y... no sé... me gusta que me tomé de la mano para caminar y ... la forma en que me mira...
Tener citas me gustaba, pero no me gustaba tener que despedirme de él en la puerta... esa era la parte que no encajaba en la relación, porque después de todo... vivíamos juntos y ... quería regresar a ese punto, tal vez por eso cuando Gaela armo sus maletas salté se gusto... hasta que me enteré que Bruno iría con ella... creo que debo hacerme de la idea de que esos dos tendrán algo... ojalá sea dentro de mucho, mucho, mucho tiempo.
Nauzet
Me sentía renovado...
Con ganas de ser mejor...
De esforzarme más...
Quería que ella supiera que si tal vez no se lo decía siempre o no se lp decía claramente... yo la amo y no quiero vivir sin ella...
No habíamos hablado sobre si ella regresaría al departamento y... no estaba seguro de que ella quisiera...
Hasta ahora mi compañero de departamento era Bruno y... no era buen compañero... causaba demasiado desorden y más de una vez tuve que salvar a Pet de una patada... llegué a pensar en llevar a Pet con Vale, pero si se lo entregaba tal vez ya no tendría apuro en volver al departamento... me siento estúpido al pensar eso, pero lp mejor es no correr riesgos.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomantizmNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...