Cap. 82: Maite y yo

219 22 31
                                    

Capítulo dedicado para:

lovaticfer
mrsconejita
MalenuchaBaston
StevenAguilera
Angy631
KarlaBjGomez

***********************************
Nauzet

La mañana estuvo muy tranquila, Maite salió y eso me dio tiempo para escribir, no quería darle motivos de queja a Vincent... y quería tiempo para mi y... Valery.

Aún me debato en la idea de ir o no a la farmacia... pero... aún no creo que sea el momento, me gustaría saber si vivió con su antiguo novio o que tan lejos llegó ... tal vez no quiero saberlo.

¿Qué se hace en estos casos?

¿hay un calendario que diga cuál es el momento para hacer ... lo que pretendemos hacer?

Esto es más vergonzoso de lo que recuerdo.

¿Realmente Valery quería que lo hiciéramos?

Ricardo me va a matar... estaré muerte este año, fue mi última navidad... debería empezar a escribir mi testamento.

¿Por qué ahora?

Siempre creí que a las chicas les gustaban las citas, salir de compras y  ver peliculas... aún no hemos hecho nada de eso... ni sé que película le gusta, aunque si hemos ido de compras... aún no he cargado su cartera y... ya la he cargado... creo que esta relación empezó de un modo peculiar, no puedo esperar que luego sea normal... pero de eso ha... pasar a otro nivel... sigue siendo repentino y... ¿por qué me quejo?

Soy un idiota.

Debo ser el único estupido en la tierra que le pide tiempo a su novia...

Esta decidido... Voy a la farmacia, si no es esta noche, sera alguna otra y lo mejor es tener protección.

¡Que estoy pensando!

No va a pasar.

Mejor regreso a mi libro, debo terminar de escribir y sacar todas esas cosas de mi cabeza, mientras menos piense en ello... sigo pensando en ella, no es la primera vez que nos encontramos en esta situación y... eso es lo peor, al menos en la primera ocasión ella reaccionó y en está... no se opuso.

¿Qué esperaba que hiciera?

Necesito aclarar mi mente.

Tocaron la puerta y nunca me alegre tanto de que alguien me visitara.

Abrí la puerta y frente a mi... un nuevo problema.

- Un gusto Nauzet - Luana me saludo con una sonrisa - ¿Qué tal las vacaciones?

- Bi bien - le di paso para que entrará y solo esperaba que Valery llegará cuando no estuviera Luana.

- Me parece que tienes mucho que contarme - se paro junto al sillo.

- Po por favor si si siéntate - ella se acomodó y tomó la revista de la mesa.

- Justo de esto tenemos que hablar.

- ¿Po por qué la pu pub publicaron? - era algo que aún me preguntaba.

- Al lanzar la tercera edición la editorial consideró presentarte como parte de sus escritores y... esto solo es el inició.

- Yo ha hable con e e ellos y...

- Lo sé, Vincent discutió con la junta pero... seamos francos - me mostró la foto - la editorial tiene derecho a publicar estas fotos y a programar eventos en los cuales tendrás que presentarte.

- Pe pe pero ... - no me gustaba a donde iba esta conversación.

- Qué mantuvieras el anonimato por un tiempo fue hasta beneficioso para editorial, pero hay otro espacio comercial que estan perdiendo y... te has vuelto famoso y la gente quiere conocerte.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora