Cap. 106 : En la playa (parte 1)

281 29 41
                                    

Capítulo dedicado para:

LarissaMedinaVilla
katesofia0205
AraceliValdebenito
kristalita123_
Brannymendoza
yanethrostro
estrellaaylin
CarlotaBaRi
YudiPelayo
ValeRod0000004
Girlep4
Yemy12
CindyAbreuMelenciano
flo1993
AlondraDindindin
ameriquitagaby
Monsevalpo
VivianaRHolis
MalenuchaBaston
stefy_armijos18
StevenAguilera
lovaticfer

**********************************
Valery

Moría de nervios al estar sentada en el avión... Quería bajarme...

Pero la música que estaba escuchando me calmaba.

Además no veía nada...

Estaba algo ansiosa y...

Moría de hambre.

De un momento a otro ... me dormí.

- Es hora ... - me susurró Nau a la vez que me quitaba la venda.

- ¿Seguro? - pregunté dudando.

- Si - rió y me quitó los audífonos, me sentía adormecida y me costo levantarme, pero Nau y Wendy me ayudaron.

Me sujete del brazo de Nau al bajar y no lo solté ni cuando fuimos por las maletas

- ¿Todo bien? - me preguntó Matías al pasar por mi lado.

- Si, bien - la verdad es que estaba algo mareada y busque en mi bolso el jugo que guarde.

- ¿Ee es estas bien? - me preguntó Nau.

- Si... solo quería beber algo - terminé jugo rápidamente y busque algo para comer, por suerte los chicos ayudaron con las maletas y al salir escuche un gritó que me confundió.

- ¡Bienvenidos! - frente a mi un letrero hablante, en el cuál estana escrito "Familia Morales Favre"

- ¡Laslo! - gritaron tras mio... debieron ser los gemelos.

- ¡Diablillos! - lanzó el cartel al aire y abrazó a sus hermanos a la fuerza... ellos se resistieron, pero no sirvió de nada.

- ¿Cómo es qué? - traté de entender lo que pasaba, pero atraje la mirada de Laslo

- ¡Prima! - grito a la vez que venía hacía mí con la finalidad de abrazarme, sin embargo Nau se puso delante y recibio el abrazo - ¡Hey!... eso es trampa.

- ¿Qué ha ha haces aquí? - Preguntó Nau secamente.

- Les daba la bienvenida, pero con ese genio... A buena hora que no traje música y globos - me miró y levantó una ceja - ¿Te das cuenta lo maleducado que es este muchacho?, deberías dejarlo - yo negué con la cabeza y él se rió.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora