Cap. 13 Pesas un poco

341 27 8
                                    

La exposición fue... supongo que interesante, no me tome mucho tiempo para ver las pinturas, aunque el señor Facundo fue muy critico con algunas obras, si fuera por Valery nos quedaríamos toda la noche, pero afortunadamente, usar tacos la tenía cansada, al retirarnos tomo mi brazo con fuerza para evitar caerse al bajar las gradas.

Pensé que la noche había terminado cuando cerré la puerta tras de Valery, pero al rodear el auto, alguien me tomo del brazo.

- ¿Te vas tan pronto? - era Patricia.

- Si - volvemos con los monosílabos.

- ¿En serio? y yo que pensaba invitarte una copa - me sonrió pero de un modo diferente al de Valery - ¿qué dices?... ¿Vamos?

- Mmm... - no quería hacerme el interesante pero tampoco sabía que decirle.

- Entiendo, ¿es por tu asistente?

- Si

- En ese caso - saco una tarjeta de su bolso - quizás otro día - me entregó la tarjeta y se despidió con un beso en la comisura de mis labios... Wow Nauzeth aun así de mudo conseguiste el numero de una chica hermosa, quizas debería quedarme así, al parecer eso no molesta a las mujeres.

Subí al auto como todo un ganador, guarde la tarjeta en mi pantalon y me senté con una sonrisa de oreja a oreja.

- Buenas noches señor - me saludo Elias viendome por el espejo retrovisor.

-Bu bu buenas noches.

- Señor - me miro sonriente - creo que se divirtió esta noche - me hizo un gesto con la mano, señalando el sitio donde Patricia me dio el beso, mire por el espejo y vi la marca que deja el pinta labios, era mi medalla por valor en la batalla, como quisiera tomarle una foto, pero debia quitarmela, Elias me paso su pañuelo y trate de quitarla, miré a mi lado y encontre a Valery hecha un ovillo en el asiento, después de tanto salto era lógico que estuviera cansada.

Para cuando llegamos al departamento, la marca se había desvanecido, dejando una sombra carmesí, ya la quitaría luego, Valery aun estaba dormida y no sabía como despertarla, porque de algo estaba seguro y eso era que Valery No y repito No va a dormir en mi departamento.

- Lo mejor sera que la despierte ahora joven - me recomendo Elías.

- ¿Cómo? ... No se quita - era la verdad, al inició del camino era un ovillo, pero luego se aferro a mi brazo y aunque lo movi un par de veces ella no me solto.

- Señorita... señorita - Elías trato de despertarla, pero Valery seguia en brazos de Morfeo - señorita ya llegamos. - los intentos de Elías fallaron y suspiro - Disculpe señorita pero no se me ocurre otra cosa - dicho eso Elías hizo sonar el claxon, Valery se levanto y entre sueños dijo.

- Pedido para la mesa 2, huevos tipo pollito, en una pista y una vaca con choco ... - Valery me miro - tú no eres el chef.

- No - le conteste tratando de evitar reir.

- Disculpe señorita .... Pero ya llegamos - le contesto Elías.

- Ahh.. - miro por la ventana - pues si llegamos. - abri mi puerta y sali del coche, camine hacia la puerta de Valery y la abri.

- No encuentro mi zapato - me miro confundida, se giró para buscar el zapato.

- ¿Cu cu cuándo te te lo qui qui quitaste? - trate de buscar con ella el zapato, pero ya estaba dudando si lo había llevado.

- ¿Dónde estará? - Valery terminó saliendo del auto descalza y con una zapato en la mano.

En un inició pensé en seguir buscando el zapato pero ya estaba muy cansado y solo quería llegar a mi cama, la mire, suspire y pensé en decirle algo pero preferí cargarla sin decir nada.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora