Capítulo dedicado para:
JaniValdivia.
Yahmai
stefy_armijos18********************************
Luego del baño comencé a preparar el desayuno, me pareció una buena idea hacer wafles, no esperaba que Valery se levantara pero creo que el aroma de la cocina llego hasta su cuarto.
Más tarde Laslo organizo una especie de fiesta, no me quedo claro si era de despedida o cumpleaños.
Creo que al fin acepté el hecho de que Valery se iría y por eso preferí quedarme en mi habitación... no estaba de humor para compartir con nadie.
Me quedé viendo el techo... ¿siempre fue blanco?, ¿qué tan grande era mi habitación?... ¿Valery estará en su cuarto?
Los días pasaron
Estos días la he pasado genial, sin ruidos, sin molestos invitados y cib la cama para mi solo, Laslo se mudó a la habitación de invitados y es él quien prepara el desayuno, a veces hace algo de comer o llamamos al delivery, las cosas no pueden estar.... estar más... más aburridas.
No sé por qué Valery no hace el menor ruido, eso no es normal, incluso me quede un rato en la ducha y traté de hacer ruido para llamar la atención pero nada.
Me estaba ahogando en esa habitación, asi que decidí trabajar en el balcón pero con Laslo cerca era casi imposible avanzar, sin querer pase al horario nocturno, ahora solo podía escribir de noche y dormir por el día.
Una mañana Laslo me despertó y me pasó el telefono, la voz era de Vincent llamaba para recordarme que tenía cita con el loquero, yo debí contestar con un gruñido y volví a dormir, por la tarde Laslo me sacudió para que me levantará porque el chofer esperaba, como pude me cambié y subí al auto.
- Señor ¿Se encuentra usted bien? - preguntó Elías mirandome por el retrovisor.
- Si... todo bien - pasé mia dedos sobre el cabello par peinarme y me apoye contra la ventanilla para dormir.
- ¿Señor?
- Si... ¿pasa algo?
- No, nada señor.
- que bien... Vamos que es tarde - di un ultimo bostezo y cerre los ojos.
Elías me despertó cuándo llegamos y entre al consultorio arrastrando los pies, aun tenía sueño.
- ¿Buenos días? - preguntó el Doc cuándo entré.
- Ahh.. Si muy buenos - me recoste en el diván.
- ¿Cómo has estado?
- De maravilla ¿no se me nota?
- ¿Que ha sucedido para que surja este cambio?
- Nada.
- Nauzet estas en pijama y con ojeras, esta de más decir que tu estado es...
- Escribe en la madrugada, es natural en los escritores.
- ¿es natural que todoa se vean asi?
- Si, estoy trabajando para terminar el libro lo más pronto posible y trabajo de madrugada.
- ¿por que no de día?
- No lo sé
- ¿desde cuándo cambiaste de horario?
- ¿hace poco?
- ¿Cómo esta tu vecina?
- Eso no tiene nada... nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomansaNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...