Cap. 125: Terminamos (Parte 2)

147 24 10
                                    

Capítulo dedicado para:

mafedica345
AdriiRamirez993
FabianSempai
eemmmmmm
NathalyFeliz7
TuToRiAlEsYmAs4
tita-del-sol
Talias251
MariaCristina798112
Ariadna382259
yolandy15
Novelas_AyN
camikaaz
Nessa_Vasr
Brannymendoza
Angy631
daniunavarro
MalenuchaBaston
StevenAguilera
CindyAbreuMelenciano

**********************************

Nauzet

Despertar en la habitación sin Valery era una pesadilla...

Traté de dormir en el sofa, pero extrañaba su aroma...

En la almohada aún podía sentir su perfume y al ver su ropa aún colgada en el armario me daba esperanzas de que las palabras que escuché no fueran ciertas...

Terminamos...

En cuanto lo dijo me sentí en una tormenta...

No pudo decirlo en serio...

No podía creer en esas horribles palabras...

Todo esto se salió de mis manos... debí contarle hace tanto tiempo...

¿Qué hago?

¿No puedo dejarla ir?

Ya no sé que hacer...

No había un espacio en ese departamento que no me recordará a Valery...

En la ducha estaban esas tontas estrellas que pegó, la ridícula cortina de peces... las toallas en forma de osos... no podía ni ducharme sin pensar en ella... al escapar a la cocina... encontre sus espeluznantes tasas con caras... mi tostador malogrado y las sopas de tres minutos... traté de alejarme de esos recuerdos y me quedé en la sala... en el revistero seguia aquel vago recuerdo de la fiesta... ese día se veía hermosa... el día en que lancé una moneda y pedí un deseo... no había olvidado ese deseo... quizás debí pensarlo mejor... debí desear que una vida con ella... debi ser egoísta y desearla a ella... eso debí hacer... pero no... mi deseo fue que el suyo se cumpliera... que idiota fui...

Quise prender la televisión y... ¿había algo en ese aparato que me hiciera olvidar a Valery?... No... no había nada en ese aparato en el departamento que me hicieran olvidar lo que pasó...

Me sentía asfixiado...

Tenía que respirar...

Avance al balcón y antes de llegar tropecé con Pet...

Hasta Pet me recordaba a Valery...

Pet... se convirtió en mi compañero desde que ella lo dejó conmigo... era fácil estar con el... ninguno de los dos hablaba y ambos íbamos lento en la vida, pero una dulce chica nos quería...

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora