Capítulo dedicado para:
lovaticfer
KarlaBjGomez
laaburrizion
MalenuchaBaston
EsmeraldaCocom
StevenAguilera
Yahmai***********************************
Nauzet¿No puede estar pasando otra vez?
¡Esto es increible!
Miré a la ventana y ... ¡Diablos! Es de mañana.
Me duele el cuello.
Quiero moverme, pero si lo hago Valery despertara ... Su cabecita estaba sobre mi abdomen y su pierna sobre mi mano... y lo que en mis sueños era un motor, realmente eran los ronquidos de ella... lo primero que debía hacer era sacar mi mano... me moví suavemente y ella se giro para acomodarse, aproveche y retire la mano.
Muy bien... Ahora... ¿Cómo saco la mitad de mi cuerpo?, esto va a estar difícil... Quizás si me giró... Me puedo apoyar con un brazo ... No... No puedo.
Suspire.
Lo mejor sera disfrutar el momento.
Desde donde estoy puedo ver... Sus pestañas largas... sus lunares, es muy linda con todo ese cabello enmarañado y roncando como tractor... me gusta como se ve mi sueter en ella... Me preocupaba que le hiciera frio pero... tenia una manta sobre ella, ¿cómo es qué?... Maite, hablará de esto en el momento menos oportuno.
Parece que Valery empezaba a despertarse o le molestaba algo, ya que comenzó a moverse, estiraba sus piernas y ... ese vestido es muy corto... ¿por que tuvo que usar vestido?... Tengo que moverme, hay ciertas cosas que le pasan a los hombres en la mañana, no siempre pero... pasan y... debo salir de la cama ahora.
Valery
Me dolía el cuello y mi almohada esta algo dura pero... ¿Dónde está mi manta?, trató de encontrarla con mi pierna per debió caerse, esta cama esta suavecita... no recuerdo ni cómo llegue al departamento ayer... Estaba hablando con Nauzet de mi trabajo y lo vi bostezar... luego... luego... ¿por qué se mueve mi almohada?
¡Ay mamá!
Abrí los ojos y ...
¡No otra vez!
Me asusté al ver a Nauzet acostado y yo sobre él... Traté de levantarme pero estaba enredada con una manta y tenía al descubierto toda mi pierna, iba a morirme de la vergüenza y al tratar de jalar la manta, las mangas largas no me ayudaron y me tambalie y...
Mi cuerpo fue hacía tras y no pude sostenerme con algo... ¡no!... mi colita dio contra el suelo pero... eso era lo de menos, cai con las piernas al aire y... tengo vestido.
¿Por qué me puse las bragas de Hello Kitty?
¡Tragame tierra!
Nauzet estaba apoyado sobre la cama y yo aun estaba con el vestido alzado.
- ¡No veas! - le grite entre sollozos a la vez que buscaba la manta.
- Lo lo si siento - escuche decir Nauzet mientras se tapaba los ojos.
Me acomode el vestido y seguia apenada... ¿Por qué vine con vestido?, ¿Por qué me quedé dormida?
- ¿Que hago aquí? - lo dije en voz alta sin darme cuenta.
- T te do do dormiste - me contestó Nauzer, que ahora estaba de espaldas y mientras me ponía en pie...
- ¿Pasó algo? - entro Maite a la habitación... Me cubri con la manta nerviosa - escuche un... - me miró en el suelo y a Nauzet en la cama - ¿No habrás estado ... ?, ¿Qué pensabas hacer? - comenzó a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...