Cap 21. ¿Cuándo termina la noche?

277 25 0
                                    

***Capítulo dedicado para StevenAguilera ***

Desde hace algun años, luego de ... de que aquello pasará, me ha sido difícil relacionarme con otras personas, me dan mareos, náuseas, temblores, siento frío, me es difícil hablar y puedo caer desmayado, lo llaman "ataques de pánico", yo lo llamo "supervivencia", así evito que... aquello vuelva a pasar.

Cuándo paso lo que paso, me retire a un lugar alejado de todos, un auto exilio, dónde retome un viejo pasatiempo, la escritura, en poco tiempo ya tenía un libro y fue el amigo de mi hermana quién en  una visita tomo el libro y ... de la noche a la mañana me convertí en escritor, y el amigo de mi hermana termino siendo mi mánager hasta hoy, desde entonces Vincent se ha encargado de todo, sabía de mi condición y aún así logro mi contrato con la editora, han pasado tres años de eso y cuatro libros publicados, algunas entrevistas y reseñas, era parte de ese nuevo grupo de escritores noveles, en un inicio pensamos que mi "condición" sería un impedimento pero cause un gran  "misterio", al tener pocas entrevistas escritas y ninguna visual, las fans deseaban conocerme y la editorial uso eso a mi favor.

Pese al éxito de mi primer libro y al revuelo que genero mi aislamiento, la editorial creyó necesario que asistiera a las terapias para "superar" mis ataques, era su manera de apoyarme pero aún asi debía ir a la editorial un par de veces y discutir sobre los detalles antes la publicación de mis escritos, pero era solo mirar y aprobar, hablaba con ellos por e-mail y ya sabian lo que quería solo iba porque la editorial lo exigía.

Pude evitar muchas reuniones y presentaciones absurdas, Vincent me ayudo en todo eso, aun así siempre me llegaban invitaciones a eventos, a presentaciones, reuniones y fiestas, mi favoritas eran las de fin de año, nunca iba pero siempre me enviaban una botella de vino o champagne, la de navidad era muy cursi y agradecía no tener que participar.

Las cosas iban tan bien... hasta que llego Valery, por insistencia suya fui a una exposición de arte, la editorial se enteró y creen que es una mejora de mi parte, por lo tanto debo asistir a  la fiesta de aniversario de la editorial.

Ahora me encuentro parado en la entrada del local del evento, junto a Valery, ella se sujetaba tan fuerte de mi brazo que me era imposible temblar, a lado de ella Vincent atentó de lo que pudiera pasar, esperando que uno de los dos se desmayara.

Llegamos a la entrada y Vincent dio nuestros nombres, le indicaron nuestra mesa y continuamos nuestro camino, el salon era impresionante, las mesas a los lados, dejando el centro como pista de baile, un estrado al fondo con arreglos florales, Valery brillaba de la emoción, solto a Vincent para señalar algunos adornos que le llamaban la atención, casi se cae cuando bajamos las gradas, Vincent llego a sujetar su mano y entre los dos lo evitamos, aun asi una que otra persona lo notó y se le quedó mirando, fue un total fastidio que nuestra mesa estuviera cerca al estrado y que llegáramos algo tarde, teniendo que pasar ante la mirada de muchos curiosos.

Cuándo llegamos a la mesa me encontré con dos rostros conocidos y uno desconocido, estaba Luana Salazar mi editora y Angelo mi publicista, acompañado de una dama que no conocía, Vincent se adelanto a saludarlos y Valery se aferró más a mí.

- Buenas noches - saludo Vincent - es un gustó verlos, dejenme presentarles a una amiga - se giró en dirección a Valery - Valery Favre.

- ¿Favre? - Angelo se acercó - ¿Familia de algún escritor?

- No - contestó tan dulcemente que era imposible no derretirse - creo que no.

- ¿Estás segura? - se quedo parado y acomodó sus lentes - creo haber escuchado de algún escritor Favre.

- Cariño, pero que preguntas haces - intervino una mujer - es un gusto conocerte - le dio un beso en la mejilla y se dirigió a mi - y usted debe ser el joven que escribe a mi novio en la madrugada - me fulmino con la mirada.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora