Cap. 112 : ¿Qué dijiste?

334 25 30
                                    

Capítulo dedicado para:

Gaticornio-
Naomi_Naudexer
_AIRAM17
MalenuchaBaston
CarlotaBaRi
coty07
estrellaaylin
LarissaMedinaVilla
lovaticfer
AraceliValdebenito
CindyAbreuMelenciano
flo1993
VivianaRHolis
AlondraDindindin
yanethrostro
ameriquitagaby
Yahmai
Monsevalpo
kristalita123_

**********************************
Nauzet

El día puede ser tan cambiante...

Desperté de tan buen humor...

Y ahora tengo unas ganas de matar a Laslo...

Tal vez deba seguir con mi buen humor hasta que mi madrina Ester se fuera... ya sin testigos mataría a Laslo.

- Parece que olvidaron limpiar - me dijo Laslo en cuanto salí a la terraza - estas son demasiadas pruebas de que anoche...

- Nada.

- ¡Nada! - su rostro mostraba enojo - no mientas ... ustedes... ¿nada?... les dimos casi dos días... se supone que... - me sonrio - ¡Aja!, casi caigo... los vi en la cocina y estoy muy seguro que Valery se escondía porque no traía ...

- Lleva esas cosas a la cocina.

- No cambies de tema - me contestó, pero solo pasé por su lado para ir a encontrarme con mi madrina.

Laslo tenía que estar loco para que pensara que iba a contarle lo que había pasado con Valery... eso era privado... aun qué dejamos mucha evidencia... olvidé por completo que ya había pasado el día y que mis queridos invitados iban a regresar... por otro lado... no esperaba que mi madrina viniera de visita, me pregunto... ¿qué querrá?

- Cariño - se acercó a darme un beso en la mejilla - ¿cómo va todo? - su perro también saltó a saludarme.

- Bien - traté de quitarme a sultán de encima.

- ¿Tú novia? - miró tras mio con curiosidad, a la espera de que Vale apareciera - ¿Cocinando? - no pude evitar reir.

- No - Dios nos libre de que este cocinando... no queremos muertos.

- ¿Qué tal la casa?, ¿la estan pasando bien?

- Si - muy bien... ¡genial!

- Estas demasiado feliz - lo dijo como si fuera una queja - quisiera saber la causa, pero... creo que viene bajando - sultán empezó a ladrar y a saltar.

- ¡Buen día! - gritó Valery mientras saltaba las gradas, lo cual era muy peligroso de su parte, es demasiado imprudente... es... es... preciosa - ¡Llegué! - sultán quiso saludarla pero aleje a Valery de el.

- Veo que tambien estas feliz - otra vez esa mirada recriminadora, no sé si por la felicidad de Valery o por que evite que su perro se le acercara.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora