Cap. 30: Laslo se equivoca

261 24 0
                                    

*********
Capítulo dedicado para:

Stefany_armijos18
StefaSSAdriana18
StevenAguilera

****************

Los días pasaron y Valery recibía visitas cada día, afortunadamente estaba Laslo para atenderles y yo pasaba más tiempo en mi cuarto avanzando en mi libro, a veces Pet estaba conmigo, tan tranquilo como siempre, en las noches a veces me cruzaba con el en la sala, también con Valery, ella no se acostumbraba a la cama y le gustaba más el sillón.

- Vale... ¿Si si sigues des despierta? - le pregunté al verla en el sofá.

- Si - se giró para verme - ¿ya vas a dormir?

- No.... Es es estoy es es escribiendo.

- ¿De qué es tu libro?

- ¿Qui qui quieres postre? - no le iba a decir de que era el libro.

- ¡Siiiii! - sus ojos se iluminaron.

- So so so solo un poco - fui al refri por el postre, un pie de limón que no preparé, Laslo lo compro en una de esas tiendas de te - Aqui ti ti tienes.

- Sabes... - comenzó atacar el plato - te falta una televisión.

- No

- ¿Por qué? - esa pregunta la esperaba, y su bigote con crema también.

- ¿Pa pa pa para que una te  te tele?

- Para mirar la lucha - me estiró la mano en busca de mi café, nunca pedía cafe, siempre tomaba el mio.

- No me me me gusta la lu lu lucha.

- Entonces para que tus visitas miren la lucha o ese programa " tengo algo que decirte", tiene unas historias tan... tan .... deberías verlo - me regreso el café.

- Mu mu mucho drama - le di un sorbo a mi café.

- Eres escritor... debe haber mucho drama en tu libro - termino de comer el pie de limón.

- No ti ti ti tiene tanto drama.

- Ajaaa... Pero tiene algo, deberías poner una tele y mirar ese programa, te deja pensando.

- ¿E e en qué?

- Bueno en que quizás hay alguien que "tiene algo que decirte", ya sabes - se acomodo en el sofa, dejando espacio para que me sentara - llega alguie con una carta para invitarte al programa y ... ¿Aceptarias ir o no?

- ¿Yo?... - movio la cabeza afirmando - cr cr creo que no , ¿tú?

- Mmmm.... Lo han pensado muchas veces y creo que sí, hay cosas que quisiera saber.

- ¿Co co cómo cuál?

-  Curioso - me dio un golpecito en el brazo - quisiera saber ¿Dónde compró ese pie de limón?.

- So so ssolo eso ...

- Por ahora sí, ¿Y a ti que te gustaría saber?

- Mmmm.... - no necesitaba pensarlo mucho, sabía bien lo que quería pero... Era muy íntimo, asi que busque en mi cabeza algo - ¿Do do dónde esta mi ga ga ga gato Pancho?

- ¿Tenías un gato?

- E e e era un peluche que te te tenia de ni ni ni niño.

- ¿Y que ls pasó?

- No no no lo sé, u u un día ya no lo lo vi.

- ¿Eras muy pequeño?

- No, te te tenia di di di dieciocho.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora