Cap. 108 : En la playa (parte 3)

303 26 10
                                    

Capítulo dedicado para:

Gaticornio-
adriana121337
Margocchi
camikaaz
katesofia0205
AraceliValdebenito
LarissaMedinaVilla
CindyAbreuMelenciano
flo1993
lovaticfer
daniunavarro
AlondraDindindin
ameriquitagaby
Monsevalpo
VivianaRHolis
MalenuchaBaston

*********************************
Valery

Estaba tan molesta con Nau que me fui directo a mi cama, pero... era muy incómoda... no estaba a gusto... no podía dormir... y seguía pensando en lo que hizo...

Tenía que hablar con Nau... no iba a poder dormir mientras seguía molesta con él...

Tuve que esperar a que los demás durmieran para poder bajar... incluso creí que Nau no me abriría la puerta... pero en cuanto toque él apareció...

Entre sin preguntar y me metí a la cama... tomé una de las almohadas y me acomode... la camita ya estaba algo tibia y suavecita...

Luego de hablar con él y descubrir que solo fueron celos lo que causo nuestra pelea... pues... lo disculpe y me acomode en sus brazos... nuestras peleas eran algo tontas y no valía la pena alargar el mal momento... además me gustaba estar con él... me sentía tan ... protegida y tranquila... no sé explicar lo que siento, pero... me gusta estar justo donde estoy.

No recuerdo bien cómo es que regrese a mi cama... ni recuerdo si me moví o no en la noche, solo recuerdo que estaba muy cansada y que me amiste con Nau, era una lastima que no estuviéramos solos...

Pero aún así iba a disfrutar estas vacaciones...

Volví a cerrar mis ojos y...

Alguien corría por las escaleras....

Seguro que eran los gemelos...

Vaya forma de despertar a la gente...

Creo que aún no se dan cuenta que estamos de vacaciones y todos queremos dormir...

Tan lindos sueños que tenía... Pet jugando voley en la playa... Wendy golpeando a Bruce... Laslo enamorado de una de mis primas... Nau diciendo que me ama... Pet jugando en la sala con una pelota de fútbol... Vincent cocinando sushi... Nau llevandome a pasear en un yate...

Volvería a dormir sólo para soñar otra vez con Nau y tenerlo cerca, pero... seguían haciendo ruido y no dejaban dormir... ¡Escandalosos!

Cuándo me levante me van a conocer...

No pueden hacer tanto ruido tan temprano...

Me giré y...

¡Ay mi madre!

¡Hoy me matan!

Tocaron la puerta y el cuerpo se me congeló...

¿Qué hago?

Nau estaba a mi lado profundamente dormido.

¿Cómo puede dormir en una situación así?

Volvieron a tocar y traté de despertar a Nau...

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora