5. Saeta de Plata

214 10 8
                                    

Una vez acabamos de cenar, Leah me acompaña hasta la lechucería.

Jev! ¡Jev, tengo una carta!

Mi lechuza negra baja desde el palo más alto.

-Quiero que le entregues esto a mamá- digo, y le pongo un sobrecito azul cielo en el pico.

En la mesa de la comida, aparté la horrible sopa de fideos (mi peor pesadilla) y le escribí una carta a mi madre, mientras Draco y Harry peleaban (cómo no, ¿eh?)

Hola, mamá:

Bueno, tengo entendido que eres mi madre. Yo también me llamo Nymphadora, ¿sabes? Pero es mi segundo nombde, mi nombre completo es Ailey Nymphadora Abbado. Abbado, es de mi padre, ¿te acuerdas de él? ¿Dónde vives? ¿Lo de ser metamorfomaga se hereda? ¿Cómo es eso de la metamorfomagia? ¿Y porqué todo el mundo me pregunta si soy una veela? Transformaciones es muy complicado, y no me explico nada... Sí, quizás muchas preguntas, pero a mí me da tanta pereza escribirlas como a tí contestarlas, so estamos en paz.

Mamá, siempre había querido conocerte. Dumbledore dice que Jev es capaz de llevar cartas a cualquier destinatario, y yo me fío de ella, pero quiero que me contestes, ¿vale? Y si le pasa algo malo a mi pequeña, dímelo. Y si algún día puedes venir a Hogwarts...

¡Mamá, estoy en Hogwarts! Y ya he hecho amigos, hoy es el primer día. Se llaman Leah y Draco Malfoy, y también conozco a todos los Weasley y a Hermione Granger y a Harry Potter. ¿Sabes quién es Harry Potter? Por lo que sé, dicen que es famoso...

¡Y es muy buena gente! Draco Malfoy dice que no, pero... ¡Mamá, Draco Malfoy es mi primo de sangre, hermano de mote! Lo siento, tenía que decírtelo.

Mamá, me quedo sin pergamino, pero aún tengo que contarte media vida.

Te quiere,
Ailey Nymphadora Abbado

-Jev, por si se te olvida el nombre de mamá, ahí lo pone. Nymphadora Tonks. Es muy importante para mí que lo entregues, ¿vale? Si ella quiere enviar una carta que te use a ti, ¿vale?

Jev me pica un dedo y sale volando, con la carta en una garra.

-¿Llegará?

-Por supuesto, nunca desconfíes de una lechuza.

Leah se excusa y va a su torre, mientras yo me dirijo al retrato de la Dama Gorda.

-¿Contraseña?

-«Corazón de shipper».

El cuadro gira y entro a la sala común.

-¡Mira, hablando del Rey de Roma! Ahora vuelvo, Mickey.

Esa es Ginny, y parece que estaba hablando de mí.

-¡Hola!

-¡Hola!

Un abrazo.

-Yo quería preguntarte una cosa...

-Dispara- digo, pero me da miedo lo que pueda decir.

-¿Tú sales con Malfoy?

-No, es mi primo- aclaro. ¿Por qué todo el mundo me pregunta si salgo con él? La virgen.

Hija De Nymphadora TonksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora