39. La hermana de Wood

83 6 12
                                    

Sigue narrando Fred Weasley

-¿Cómo que habrá un problema?- tartamudea Oliver, y al ver su cara asustada, Ailey intenta consolarle:

-Si llego a necesitar ingredientes mágicos, como murtlap o pus de bubotubérculo, será un problema, pero intentaré usar los métodos antiguos de los chamanes. Más efectivos de lo que parece.

-¿Y cómo conoces los métodos antiguos de los chamanes?

Ailey se encoje de hombros y muestra esa hermosa sonrisa suya.

-No lo entiendo, pero me he resignado a aceptarlo.

-¿Aceptarlo?- repite Oliver.

-Sí- dice Ailey, con la mirada perdida. Cada vez que piensa muchas cosas a la vez, sus ojos se dirigen a algún sitio más allá de lo que entiendo. Siempre le pasa-. Aceptar que sé todas esas cosas y que no sé de donde salen, pero que tengo que fiarme de ellas. En fin, ¿qué iba a hacer con mi vida si no me fío de lo que sale de mi cabeza?

Oliver decide fiarse de los extraños instintos de Ailey, o al menos, eso parece.

Narra Ailey Abbado

-Se ha parado- comenta Harry, y no tardo en preguntarle el qué-. Tu piña, se ha callado. Me gustaba su música, en mi casa no me permiten escucharla.

-¿Qué clase de casa es si no te permiten escuchar música?

-Eso quisiera saber yo- suspira Harry, y le tiendo la piña.

-Dile lo que quieres, ella te lo pondrá.

-Quiero música- dice Harry, acercándose la piña a los labios.

-Así no- me río, y me acerco a la radio-. Quiero que mi amigo Harry se alegre.

Entonces empieza a cantar Better When I'm dancin', y como aparte de una vena enfermera tengo una vena Megathron, canto junto a la radio y bailo como retrasada. Angelina y Katie no tardan en unirse, mientras los chicos nos miran, parece ser que asombrados.

-Ah, chicas- comentan Fred y George al unísono, sacándonos risas a todos.

-¡Eh, se ha parado el tren!- comento, medio gritando, y entonces me dirijo a Jev-. Ya falta poco, pequeña, ya mismo podrás volar otra vez. Iremos a casa de Oliver, y allí te soltaré, pero durante un finde solo, ¿vale? No quiero perderte.

Con esas palabras salimos del tren e, intentando no desperdigarnos, atravesamos el muro de vuelta al mundo muggle.

-Ailey- llama Oliver, y respondo de inmediato-. De veras espero que puedas hacer algo por ella, está muy mal y...

Decido usar una de las técnicas que usábamos Pomfrey y yo con los enfermos: distraer al paciente para aliviar su dolor.

¿Qué? Es obvio que Wood sufre por su hermana, y si puedo hacer algo para evitarlo, mejor.

-Tranquilízate, todo va a salir bien- sonrío-. ¿Cómo se llama, qué edad tiene?

-Edika, y tiene veinte años.

Asiento con la cabeza, como si pensara en algo aparte de en dónde encontrar plantas mágicas cerca de una casa.

~*~

-¿Pero no vienes?

Niego con la cabeza por enésima vez, y deposito diez galeones en la mano de Angelina.

-Cómprame algo bonito, en serio quiero atender a la hermana de Oliver.

-Lo que tú digas...

Angelina y Katie se marchan hacia un pueblo muggle de por allí cerca, dispuestas a comprarme ropa de piscina y un bikini mientras yo examino a Edika Wood.

Hija De Nymphadora TonksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora