Narra Hermione Granger
-Herms, ¿puedes sentarte con nosotros en la cena?
Esa es Ailey, y acepto. Harry y Ron ya se las apañarán solos, supongo. En fin, siempre lo hacen. Me siento a su derecha, Draco está a su izquierda y Fred y Leah están enfrente.
-Eh, Ailey, ¡sonríe!- dice Draco, en un tono tan jovial que me recuerda a la chica cuando habla con animales-. No quiero verte esa cara tan larga, ¿te enteras?
-Me entero, me entero- sonríe ella. Hmm, no parece la misma de esta mañana, ¿qué le habrá pasado? Seguro que Draco tiene algo que ver...
Entre bocado y bocado, las conversaciones más variopintas salen a la luz. Leah habla de un tal Drarry, y creo que es un nombre un tanto raro. Los padres del niño, o niña, no tenían idea de lo que hacían. Fred y Ailey discuten con Draco sobre quién ganará la copa de quidditch este año, y a mí no me apasiona el quidditch como a ellos, pero me sumo a la opinión de Gryffindor-os-pateará-el-culo-bitches.
-¡Atraparé la snitch antes de que la suelten!- salta Draco.
-¡Pues te pego con el bate en la cabeza!- repone Fred.
-Sin bludger no hay golpe, cabeza tomate.
-Sólo Ailey tiene derecho a decirme eso- Fred le sonríe a la chica, que está muy callada.
-¡Mientras no mirabas, he cogido la snitch!- grita Draco, jovial.
-¡Vete a la mierda, rubio de bote!
-Sólo Ailey tiene derecho a decirme eso- replica Draco, imitando con burla el tono de Fred.
-Estos chicos, no cambiarán nunca- susurro al oído de Ailey.
-¿Qué has dicho?- Draco me mira, creo que intentando ser amenazador. Bah, patético. Pero contiene una sonrisa, una sonrisa mona y adorable y...
¡Centrate, Hermione, céntrate! Bueno, al fin y al cabo, no pasaría nada, ¿no? Si me gustara Draco... Puaj, qué cursi suena. Si me gustara Draco no pasaría nada, es decir, ¡soy una chica! Tengo gustos también, aunque, por lo que se ve, un tanto extraños...
Narra Ailey Abbado
Nunca pensé que Draco y Hermione fueran a caerse bien. ¡En serio, nunca! Pues ayer eran muy amigables, el uno con el otro.
Hoy es martes por la mañana, y ha llegado una carta de Tonks.
¡Hola, hijita! Me alegra que te caigan bien los Weasley, porque vas a tener que pasar las vacaciones con ellos. No te asustes ni nada, ya te lo explicaré, ¿vale?
Te he firmado la autorización, avísame cuando tengas una excursión a Hogsmeade y quedamos, ¿vale?
Y ya que estamos, me presentas al novio ese del que no quieres hablar por carta...
¡Es broma, es broma! Casi puedo verte la cara de asombro esa. Quiero ver en persona a los Malfoy, sigo sin saber si son de fiar.
Tenemos que contarnos muchas cosas, ¿no? Pero mejor en persona. Rosmerta me ha dicho que Dumbledore le ha dicho que ya mismo teneis planeada una excursión, ¡y estoy deseando verte!
Te quieroamo muchísimo demasiado, hija tocaya.
Nymphadora Tonks
Tras guardarme la carta, miro el horario: toca DCAO.
-Bueno, chicos- dice el profesor Lupin-. Hoy veremos los boggarts. ¿Alguien sabe lo que es un boggart?
ESTÁS LEYENDO
Hija De Nymphadora Tonks
FanfictionTodos los personajes, excepto Ailey y Leah, son invención de JK Rowling. Ailey Abbado, una muggle cualquiera pero loca por la magia, recibe un día la visita de un señor con barba blanca, que le habla de un colegio de magia. Hogwarts, así se llama. A...