Narra Ailey Abbado
La última semana se nos hace muuucho más lenta que el resto del mes. Draco y yo no nos separamos absolutamente para nada, excepto él para estar con Harry y yo para ir con Fred, Leah o Hermione. Harry le dice a Draco miles de veces, por activa y por pasiva (diooos yo tb pensé mal al escribirlo xD) que como novia, no le convengo un carajo, pero es algo discreto. En fin, como diría Leah: ¡eso es amor, Potter! A Fred le pasa lo mismo, se pasa la vida diciendo que Draco no me conviene, pero él no es tan discreto.
-¡Ese grandísimo hijo de puta me las va a pagar!- estaba gritando un día. Draco nos había interrumpido otra vez, ¡otra vez! Para ser sincera, yo también tenía ganas de matarlo. Neh, aquí una no puede pasar tiempo a solas con su chico, ¿no?-. Tía, ese no te conviene.
Ese día no intenté defender a Draco, porque en la biblioteca había pasado algo bastaaante rayante...
Flashback
Leah, Hermione y yo estamos en el patio, en una de nuestras sesiones de estudio-pero-no-estudio.
-Bueno, enanitas mías...
Puta Leah, te amo. Nos llama "enanitas" porque somos bastante bajas, pero a mí no me importa. Por desgracia, a Hermione sí.
-... ¿A quiéeeeen vais a invitar al baile?
-¿Qué? ¿Baile? ¿Invitar? Dios, no me digas que tengo que ir con un chico- digo, algo perpleja.
-No, a ti seguro que te invita alguien- comenta Hermione.
-Pues eso, yo esperaré a que me invite alguien- llamado Fred Weasley, si no os importa-. ¿Y vosotras?
-Yo... Yo esperaré a los extranjeros- dice Leah. ¿Y Hermione? Pues ahí viene el shock.
-Creo que invitaré a Draco- suelta, y cierra mucho los ojos. Es curioso, Draco también lo hizo cuando me contó que era gay. ¿Qué pasa? ¿El mundo va a explotar o algo? ¿Vendrán los bowtruckles a arrancaros los ojos?
Mi reacción consiste en quedarme absolutamente callada, pero Leah grita:
-¡¿Te gusta mi hermano?! ¡¡Dioooos, qué fuerte!!
-¡Silencius!- grita Hermione, y la boca de Leah sigue moviéndose pero de ella ya no sale ningún sonido-. Y sí, me gusta Draco.
-Tía, yo que tú no le entraba...
Porque es gay, básicamente, y te va a dar calabazas del tamaño de una catedral.
Narra Hermione Granger
¿Qué, Ailey no solo tiene que pasar todo el tiempo del mundo con Draco, sino que encima me lo quiere quitar de en medio? Ya, pues la cosa no va así.
Narra Ailey Abbado
-Ah, ¿y eso?- espeta Hermione, irritada. Dios, encima que la intento ayudar...
-Porque ya sabe con quién va a ir- miento.
-¿Sí? ¿Quién, contigo?
-No, eh... No me lo ha dicho. Quién sabe, a lo mejor te lo pide a ti- invento rápidamente.
Hermione asiente, aunque parece poco convencida.
Fin del flashback
Y hoy estamos a martes, en la sala común de Gryffindor, el día antes de que vengan los extranjeros. La tensión puede cortarse con un cuchillo, y las chicas estallan en risas tontas cada vez que un tío les pasa por al lado. Me da realmente mucho apuro cada vez que pasa eso; siento vergüenza ajena.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Nymphadora Tonks
FanfictionTodos los personajes, excepto Ailey y Leah, son invención de JK Rowling. Ailey Abbado, una muggle cualquiera pero loca por la magia, recibe un día la visita de un señor con barba blanca, que le habla de un colegio de magia. Hogwarts, así se llama. A...