ESPESHIAL ESPESHIALLLLL

67 4 33
                                    

Khe? Eh? Ehto que es? Una fiesta? En Narnia? Vamo p'allá.

Nah, simplemente hemos llegado a la K.



¡¡LA PUTA K!! ¡¡LA K DE KIWI!! ¡¡LA K DE JK ROWLING!! ¡¡SOIS LOS MEJORES BISHIS, OS ASMO!!

Y por eso, os voy a meter un especial entre pecho y espalda, un simple 50 cosas sobre mí.

No me ha nominado naide, pero yo lo hago porque SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA

¡¡KKKKKKKKKKKKKKK!!

y eso ._. Que empiezo.

Cincuenta cosas sobre Patrii nanarananananananaranananaranaaaan tunxitunxitunxitun wiiiii


...



1. Soy Gryffinclaw, 50%/50%

2. Nunca he visto una peli de terror

3. Soy más floja que una tortuga tumbada panza abajo sobre el colchón de un perezoso vago, y me quedo corta

4. Supuestamente estoy estudiando, pero es que el movil es TAAAAAAAAN tentador...

5. Arinator (según el dìa), Directioner, Megatron, Criaturita y Drarry Shipper

6. Toco el piano,  y estoy intentando aprender la melodía de HP, pero sueno como gato pariendo.

7. No tengo mejos, ni bffas, ni como lo digas en tu país. Y no por ser la más forever alone del barrio, sino porque para mí es raro llegar y decirle a mi mejor amiga: ¡hola bffa!

Sería raro ._.

8. Si quieres perder un partido, colócame en tu equipo.

9. Tengo el coeficiente intelectual muy alto, aunque no lo parezca ^^

10. Nunca he subido a un avión.

11. Tengo millones de crusheamientos.

12. Ellos son Cedric, Draco, Harry, todos los hermanos Weasley, One Direction, Shawn Mendes, Austin Mahone, Carlos de Auryn (solo miren la multimedia), Patch, Escorpio, ¿dije a absolutamente todos los Weasley? ¿Sí? Bieh. Continúo.

Peeta, unos chicos de mi pueblo (son como 3), Diggory (¿ya lo dije, no?), James Potter, los alemanes, y a los demás no los recuerdo, no...

13. Amo el pan, si pudiera lo comería todos los días.
Lo haces.
Y aquí el siguiente punto...

14. En mi cabeza hay una voz que rebate todo lo que digo, la grandiosa voz que me ayuda a ser una completa cabrona cuando quiero.
Seh, soy la ama B)
Cállate.

15. Estoy en proceso de relectura de Los Juegos del Hambre (por 92639173 vez)

16. Si Andrés me visita, soy capaz de no pegar a nadie.

17. La cosa es que no soy capaz de contener la lengua, y la voz de mi cabeza se escapa.

18. La voz de mi cabeza se llama Pluto.
Vaya mierda de nombre me has puesto, ¿eh?
Huh, elegí ese nombre mientras veìa Mickey Mouse con mi hermana.

19. Tengo una hermana más pesada que un collar de melones.

20. Cuando me aburro, saco una tabla periódica y busco palabras con las sílabas de los elementos.
Pues sí que te aburres...
¡Pluto! Hoy no estás ni la mitad de cabrona que todos los días.
Yah, es que no quiero rebajarte a tu altura con toda esta gente mirando.

Hija De Nymphadora TonksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora