Entonces veo algo: allí, sobre uno de los columpios, hay un botellín vacío. Y no vendría mal eso de meter un poco de salseo en el ambiente, aunque sé que me arrepentiré, así que...
-¡Vamos a jugar a la botella!
Medio minuto más tarde, estamos sentados en círculo y con la botella en medio.
-¿Sólo con beso?
-Solo con beso.
-¿Pero dónde?
-Donde diga el que lo gira.
-No permito que me besen de sobaco hacia abajo- declaro, riendo, y los demás se me unen.
-¡Se gira dos veces!
Y con esas normas hechas entre todos, Oliver le da las dos primeras vueltas a la botella.
-¡Ailey... a... Oliver!- corean todos, y entonces miro interrogante a Oliver.
-Tendrá que ser en la boca, lo siento- sonríe él, y entonces me levanto.
-No voy a hacer nada- declaro, sonriendo. Después me agacho hacia delante y pongo mi boca sobre la suya con mucha suavidad, para quitarme rápidamente. No quiero más roce del debidamente necesario.
-Vaya beso- abuchea Oliver, y contesto, esperando que pille la indirecta:
-Nunca sacarás nada mejor de mí.
Angelina y George, más tarde, acaban enfrascados en un morreo intensivo; la mayoría de los besos son en la mejilla y yo no giro la botella una sola vez.
Bueno, al menos no hasta que Oliver me obliga.
-¡Fred... a... Ailey!
Mierda.
Fred se levanta y se acerca a mí; debo quedarme quieta mientras me besa, o si no me tirarían al agua (eso le hicieron al pobre Harry cuando se negó en rotundo a besar a Katie), pero en vez de eso se acerca mucho a mí, tanto que puedo sentir el calor que emana de su cuerpo, y dice:
-No has elegido, enana.
-Lo que tú quieras- murmuro, mirando hacia otra parte-. Me da lo mismo.
Y me arrepiento tremendamente cuando Fred empieza a besarme el cuello. Ugh... No es malo, solo... Incómodo. Si Leah estuviera aquí...
Voy a apartarlo. Tres, dos, uno...
-¡Eh, no vale quitarlo!- grita Katie, riéndose-. ¡Si lo haces te tiro al agua!
Bufff, ahora tengo que soportarlo un buen rato más... No, no es desagradable, es más, hasta me gusta, pero es muy raro tenerlos a todos mirando cómo Fred me besa el cuello y cómo yo no reacciono.
Al menos visiblemente, porque mi interior está hecho un hervidero de emociones.
¿Quién te está haciendo cosquillas en el cuello?
La voz de Draco me hace sonreír. Si le dijera...
Dile que pare, estoy intentando dormir.
¡Oh, cállate! Si parara tendrían que tirarme al agua, y a estas horas seguramente esté helada.
Joder... Esto es demasiado húmedo para ser una simple cosquilla. ¿Qué cojones está haciendo?
Cierro los ojos e intento alejarme de la realidad, pero no funciona. La imagen de Fred besándome me recurre una y otra vez y sus besos parecen cada vez más intensos, la botella gira y gira y...
¡Mierda! Ahora Draco lo sabe.
¡Pwaaaaaaaj! ¡Pero yo me lo noto en el pellejo, qué asco! ¡Ahora debería lavarme con lejía!
ESTÁS LEYENDO
Hija De Nymphadora Tonks
ФанфикTodos los personajes, excepto Ailey y Leah, son invención de JK Rowling. Ailey Abbado, una muggle cualquiera pero loca por la magia, recibe un día la visita de un señor con barba blanca, que le habla de un colegio de magia. Hogwarts, así se llama. A...