Dos semanas después.
Alice entró con sigilo a la habitación de su hermano, encontrándolo profundamente dormido y con un libro en la cara. La luz de la mesita de noche seguía prendida, así que podía ver perfectamente el titulo del libro. Ignoró todo lo demás y se acercó a apagar la luz y a quitarle el libro de la cara al alfa, este ni siquiera se movió cuando el libro fue removido de su cara, la omega movió un poco a su hermano sin obtener respuesta. Gruñó y lo volvió a mover más bruscamente, despertándolo al fin.
-Rojo, tu tiempo de expulsión terminó, tienes que volver a la escuela- recibió un quejido por parte del alfa.
-Me gustaba estar en casa todo el día- bostezó sin levantarse ni abrir los ojos. -Me quedaré aquí unos días más-
-Bastián está en la misma escuela-
-Mejor iré- dijo rodando por su cama, enredándose con las sábanas y cayendo al suelo. -Ahora explícame ¿Cómo se supone que tenía que ponerme el uniforme?-[...]
-Odio esto- bufó Bonnie jugando con la comida. -Odio la carne-
-¡Yo la quiero!- gritaron Alice, Maggie, Matt y Freddy al unísono. -¡Es mío!- volvieron a gritar al mismo tiempo.
-Bestias...- susurró Chica poniendo su pedazo de carne en el plato de Freddy. -Deja que los hermanos peleen, cómete eso-
-Por eso te amo, Caroline- Freddy dejó un casto beso en los labios de la omega y volvió a su plato.Mientras tanto, los hermanos seguían peleando por el trozo de carne que había en el plato de Bonnie, gritando y llamando la atención de todos en el comedor.
-Mío- un tenedor fue clavado en el pedazo de carne, haciendo que los hermanos dejaran de pelear inmediatamente en el momento que el dueño del tenedor le dio un mordisco.
-¿Frank? ¿¡Por qué me sigues a todos lados!?- el omega frunció el ceño mientras que el nombrado seguía disfrutando lo que había tomado. -¡Respóndeme!-
-No- siguió comiendo y cuando acabó sacó de su mochila una lata de refresco. -Adiós-
-Ugh... Conozco a ese tipo, lo habían expulsado por mal comportamiento, además de que siempre pone en peligro a todos lo que lo rodean- Chica parecía mirar con desagrado como el alfa se alejaba. -Bonnie, hagas lo que hagas, aléjate de él-Los tres hermanos estaban muy callados para el gusto de los demás, algo malo pasaba.
-¿Hay algo que sepan y no quieren decirnos?- cuestionó Bonnie, alzando una ceja.
-Quizás... Él es nuestro hermano- Matt habló casi en un susurro.
-Matt, definitivamente voy a matarte- los gemelos comenzaron a pelear en ese instante, mientras Alice buscaba una forma de huir de las preguntas de sus amigos.Bonnie no dijo nada, había quedado en shock, no por la confesión de Matt, sino porque nunca pensó que la imprudencia del alfa llegaría a tal punto de dañar a la gente que lo rodea.
Pero claro, Bonnie era terco y su atracción hacia Frank crecía cada vez más, sin importar que quisiera evitarlo, ese alfa tenía algo que le llamaba la atención y lo hacia querer estar a su lado de una manera tan potente. Por otro lado estaba la prohibición de sus padres, que de no haber conocido a la familia completa de Freddy no hubiesen dejado que fueran amigos. De hecho Freddy y su hermano eran sus únicos amigos alfas.-Voy al baño- susurró levantándose y caminando a paso rápido hacia el baño. -Ni debería importarme ese tipo, estoy contradiciendo mis palabras, no necesito a ningún alfa... Pero él es tan... No, no- sacudió su cabeza y siguió hablando solo.
[...]
Un golpe en la ventana hizo que dejara de lado su laptop y puso los ojos en blanco al ver de quien se trataba. Decidió ignorarlo y seguir viendo la película.
-Vamos, abre- el alfa volvió a golpear la ventana haciendo que el perro de Drake empezara a ladrar. -Voy a romper la ventana-
Bonnie siguió ignorándolo, tratando de callar al perro. El sonido de vidrio rompiéndose hizo que volviera a prestarle atención al alfa y que el perro ladrara más fuerte.
-Te lo dije- el alfa sacudió el vidrio de su ropa y le gruñó al perro haciendo que este guarde silencio de inmediato.
-¿¡Estás loco!? ¡Van a matarme!- golpeó el brazo del alfa con fuerza mientras que con la otra mano detenía al perro. -Vete antes de que venga...-
-¿¡Cómo rompiste la ventana!?-
-Mamá... Fue... ¡Fue Oreo! Yo sólo invité a mi amigo y Oreo pensó que me atacaría entonces se lanzó sobre desde afuera y pasó a romper la ventana- intentó parecer convincente.
-Ugh, Oreo, es la quinta vez en este año que rompes algo, ven, fuera, fuera- la madre de Bonnie tomó al perro por el collar sacándolo de la habitación sin percatarse de Frank.
-Tienes suerte de que pueda culpar a mi pobre Oreo- susurró con odio.
-Te advertí- el alfa se lanzó sobre el omega atacando su cuello, se separó luego de unos segundos dejando atontado a Bonnie.
-Te detesto-
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...