Toby entró lo más silencioso que pudo a su casa, intentando no toparse con Blake en el camino, pero fue imposible ya que su hermano estaba en su habitación esperándolo.
-¿Y?- preguntó el moreno cuando vio entrar a su hermano.
-Reprobé...- murmuró, intentado esquivar la mirada del mayor.
-Dámelo-
-No me dieron nada-
-Tobías, fuimos a la misma escuela y siempre dan ese maldito papel con tus calificaciones- Blake se levantó de la cama observando como el teñido retrocedía, quizás por miedo.
-Por eso eres un fracasado y sigues viviendo aquí- intentó hacerlo parecer una broma, pero sus palabras salieron ásperas.Blake frunció el ceño.
-¿Quieres que me vaya? No tengo ningún problema en hacerlo- murmuró cuando estuvo frente al beta. -Me extrañarías mucho, ¿Verdad?- lo abrazó y aprovechó de bloquear la puerta.
-Mierda, Blake, apestas a celo- el teñido se alejó de su hermano con la mano cubriendo su nariz. -Sabes que no es muy cómodo tener a mi hermano alfa en celo, a diferencia de Bonnie, yo no me pongo cachondo con el aroma de mis hermanos-El alfa gruñó y en un movimiento rápido atrapó los labios del beta, robándole el aliento junto con un jadeo en cuanto metió sus manos bajo la camisa de este, para comenzar a acariciar su cintura sensualmente. Toby se separó empujando el pecho de Blake con sus manos, negando con la cabeza. Había sido un mal día para él, no había reprobado, pero no era capaz de soportar los insultos de sus compañeros por motivos que sólo él y Drake sabían.
El moreno le besó el rostro repetidas veces hasta que logró sacarle una sonrisa a su adorado beta; se sentía estúpido, él nunca había sido amable con nadie que no fuera Toby. Ni con sus otros hermanos, sus padres, amigos o sus ex novias. Era obvio que solía molestar a Toby de vez en cuando, pero era al único que le tenía cierto cariño que ahora mismo estaba convertido en un amor más allá de el amor de hermanos.-Blake- fue sacado de sus pensamientos cuando oyó la voz de su hermano al mismo tiempo que este pateaba con fuerza su rodilla.
-¡Mierda, Toby!- el alfa cayó agarrando su rodilla golpeada. -¡No tenías que hacer eso!-
-Pensé que eras un alfa fuerte, ya sabes, los alfas son fuertes sin siquiera esforzarse-
-¡Las rodillas son sensibles!- gritó nuevamente. -Acabas de bajar mi erección-
-Que bien- guardó silencio mientras su hermano se incorporaba. -¿Puedes salir? Quiero cambiarme y dormir-Blake notó la voz quebrada de Toby y finalmente fue capaz de notar de que algo andaba mal con el pequeño, por eso estaba comportándose de esa manera. Pasó su mano por su cabello acomodándolo, mientras observaba al teñido con los brazos cruzados esperando a que se fuera. En menos de un segundo, Blake recostó a Toby en la cama y se subió sobre él, poniendo sus manos sobre su cabeza para impedir que se mueva. El beta no se resistió, no lo miró y no emitió ningún sonido, sólo se mantuvo mirando hacia la nada mientras oía a Blake preguntar sobre que le ocurría.
Por más que lo intentó, no logró sacarle ninguna palabra al beta, así que lo soltó y se recostó a su lado esperando a que reaccionara o algo.Los minutos pasaron y Blake se encontraba aburrido, por lo que quiso levantarse, pero Toby lo detuvo agarrándole el brazo. El verde y el café hicieron contacto, y sólo bastó eso para que el moreno fuese capaz de entender al teñido. Volvió a acomodarse en la cama, sólo que esta vez Toby se subió sobre él para recostarse en su pecho y comenzar a delinear los tatuajes del brazo derecho de su hermano con su dedo. Blake solía llegar con tatuajes nuevos constantemente, y con sólo veintiún años ya tenía ambos brazos tatuados incluyendo los hombros y el dorso de sus manos, sumándole los tatuajes de su torso, espalda y varios de sus dedos. Aunque no era el único tatuado de su familia, Toby amaba todos esos tatuajes...
A excepción de que tenía tatuada la palabra "Love" con la caligrafía de su ex novia en el dorso de la mano. Sí, Blake solía ser bastante tonto al elegir sus tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...